Cómo recuperar Historias eliminadas de iPhone

¿Pierde su historial de Safari importante por accidente y quiere recuperarlo? Sigue esta guía usted sabrá cómo recuperar fácilmente la historia de safari Borrada el iPhone.

Por Aquiles Li | Publicado: 13 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar historias iPhone > Cómo recuperar Historias eliminadas de iPhone

Pregunta: ¿Cómo puedo recuperar mi historial de Safari aclarado en el iPhone? Hice clic en cookies y datos claros, así, así que todo es básicamente ido y hay cosas muy importantes que necesito para recuperarse. Traté de hacer los ajustes> Safari> avanzado> datos del sitio web, pero nada funcionó, porque desde que aclare las cookies, así, todo simplemente se va. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Análisis: Los usuarios de iPhone pueden acceder fácilmente a Internet con el safari incorporado. Y es muy conveniente para ellos para sumar y almacenar marcadores cuando se navega por la página web. Sin embargo, siempre hay algunos usuarios que pueden perder todo el historial y los favoritos debido a algunas razones inesperadas como la eliminación accidental, actualización de iOS, sistema se bloqueó o alguna razón desconocida. Para la historia de safari perdido, es posible recuperarlos? Absolutamente, puede recuperarlos mediante la restauración de su iPhone, siempre y cuando que creó la copia de seguridad desde copia de seguridad de iTunes o iCloud. Pero todos los datos existentes en el iPhone será reemplazado por la copia de seguridad cuando se restaura.

Por lo tanto, para recuperar de forma segura la historia de safari, creo que es posible que necesite un poco de ayuda exterior como PhoneRescue para iOS para recuperar la historia de safari perdida. Como un extractor iOS, PhoneRescue para iOS ayuda a recuperar fácilmente la historia borrada en el iPhone. Lo que es más, sino que también le permite recuperar el contenido de iOS como el historial de Safari, notas, fotos, contactos, mensajes de texto y otros datos más, siempre y cuando se crea la copia de seguridad de iTunes iCloud. Más que nada, PhoneRescue para iOS apoya la recuperación de datos de forma selectiva iOS. Descargue gratis PhoneRescue para iOS para tener una oportunidad.

Debe decir: Cómo recuperar Listas de reproducción eliminadas en el iPhone >

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone con PhoneRescue para iOS

Paso 1Lance PhoneRescue para iOS en su ordenador y conecte el iPhone a la computadora con un cable USB. Seleccione la opción “Recuperar desde un dispositivo iOS” .

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone - Paso 1

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone – Paso 1

Paso 2Seleccione la historia de Safari para iniciar escaneo.

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone - Paso 2

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone – Paso 2

Paso 3Cuando se termina el escaneo, elija el historial de Safari que desea recuperar y haga clic en Recuperar para recuperarlos.

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone - Paso 3

Cómo recuperar Historias eliminadas en el iPhone – Paso 3

 

 

Conclusión

Con PhoneRescue para iOS, puede extraer toda su información a través de 3 maneras seguras y fiables. No importa su iPhone está a la mano o no, puede recuperar los datos de iOS de iPhone directamente o a través de copia de seguridad de iTunes / copia de seguridad de iCloud. Intente descargar PhoneRescue para iOS ahora. Para esta guía, si usted tiene cualquier pregunta o problema al utilizar PhoneRescue para iOS, no se dude en contactar con nosotros por correo electrónico.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico