4 métodos para recuperar fotos borradas de iPhone

¿Cómo recuperar las fotos borradas de mi iPhone 6 / 7 / 8 / X? Sigue este artículo, te presenta una manera muy sencilla para poder recuperar todos tus datos perdidos del dispositivo iOS.

Por Aquiles Li | Publicado: 28 de Abril 2018, Última actualización: 10 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar fotos borradas de iPhone > 4 métodos para recuperar fotos borradas de iPhone

Para usuarios de iPhone, perder datos ocurre a menudo. Casi todos pierden, o borrar algunos fotos sin querer a veces.  Este texto trata de ofrecer 4 formas para los que están sufriendo por esta problema. Ambos para tener copia de seguridad o no.

Parte 1. Recuperar fotos borradas en Eliminado

Cuando eliminas una foto, la foto no se borra directamente, se guardará en el álbum Emliminado por 30-40 días. Puedes intentar ir al álbum para recuperarlas. Si no puedes encontrarlas fotos queridas, sigue leyando.

Recuperar fotos borradas en Eliminado

Recuperar fotos borradas en Eliminado

Parte 2. Recuperar fotos borradas por la copia de seguridad de iTunes

Si tus fotos eliminadas en alguna copia de seguridad de iTunes, puedes intentar a recuperarlas por la copia de seguridad de iTunes.

Paso 1Conecta tu iPhone con el ordenador por cable USB. Abre iTunes.

Paso 2Pulsa Restaurar copia de seguridad, elige la copia de seguridad donde están las fotos que quieres.

Recuperar fotos borradas por la copia de seguridad de iTunes

Recuperar fotos borradas por la copia de seguridad de iTunes

Por esta manera, los datos de la copia de seguridad van a reemplazar los datos de tu iPhone, que significa si los datos son diferentes, van a perder todos tus datos. Además, antes de recuperar, no puedes saber cuales fotos hay en la copia de segueridad.

Parte 3. Recuperar fotos borradas por la copia de seguridad de iCloud

Como Parte 2, si tienes copia de seguridad de iPhone en iCloud, puedes intentar recuperar las fotos eliminadas por iCloud.

Paso 1Ir Ajustes > General > Restablecer.

Paso 2Pulsa Borrar contenidos y ajustes

Paso 3Después de terminar el proceso, enciende tu iPhone. Sigue los pasos de configuración, luego, selecciona Restaurar con copia de iCloud.

Recuperar fotos borradas por la copia de seguridad de iCloud

Recuperar fotos borradas por la copia de seguridad de iCloud

Como podemos ver, recuperar fotos eliminadas por esta manera tmabién vas a perder todos tus datos en tu iPhone. Tampoco no puedes tener una vista previa de las fotos de la copia de seguridad.

Parte 4. Recuperar fotos borradas con PhoneRescue para iOS

Si no quieres perder tus otros datos, o solo quieres recuperar unas o todas las fotos en la copia de seguridad, o no tienes copia de seguridad en iTunes o iCloud, te recomiendo otra manera para recuperar fotos borradas, que es usar PhoneRescue para iOS, una herramienta de recuperación profesional diseñada para poder recuperar las fotos en que han sido borradas o perdidas por accidente en iPhone.

PhoneRescue para iOS puede recuperar las fotos borrados directamente proviene desde tu dispositivo sin utilizar la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Mediante el escaneo de tu sistema y lista todos los mensajes marcados y ocultos, también se puede obtener una vista previa y seleccionar los mensajes borrados antes de recuperar en el ordenador. Además, PhoneRescue para iOS te permite extraer selectivamente los mensajes de texto y otros contenidos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud sin restaurar completamente tu iDevice.

PhoneRescue para iOS soporte iPhone 3gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 (Plus), iPhone 6s (Plus), iPhone 7 (Plus), iPhone 8 (Plus), y iPhone X.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Compra Ahora* 60-Días Garantía de Devolución* Actualización Gratuita de por Vida

Paso 1Descarga PhoneRescue para iOS y instálalo en tu ordenador, conecta tu iPhone con el ordenador vía cable USB.

Paso 2Selecciona Recuperar de dispositivo iOS, haz clic en la flecha derecha para escanear tu iPhone.

Recuperar fotos borradas - paso 2

Recuperar fotos borradas con PhoneRescue para iOS – paso 2

 

Paso 3Selecciona las fotos que deseas recupera, exporta estas fotos al ordenador.

Recuperar fotos borradas - paso 3

Recuperar fotos borradas con PhoneRescue para iOS – paso 3

Paso 4Cuando termine el proceso de recuperación, saldrá está página, puedes encontrar las fotos en “Haga clic aquí”.

Recuperar fotos borradas - paso 4

Recuperar fotos borradas con PhoneRescue para iOS – paso 4

Si ya tiene una copia de seguridad en iTunes o iCloud, también puedes utilizar PhoneRescue para iOS para recuperar las fotos borradas.

Sólo elige Recuperar desde iTunes Backup o Recuperar desde iCloud en la página principal de PhoneRescue, para que puedas seleccionar las fotos determinadas a restaurar.

Cómo recuperar fotos borradas

Recuperar fotos borradas con PhoneRescue para iOS

 

Conclusión

Eso es todo sobre como recuperar fotos borradas de iPhone. Puedes elegir la manera más adecuada para ti. Además de fotos, PhoneRescue para iOS puede recuperar hasta 25 tipos de archivos. Contactos, historial de llamadas, vídeos, notas o mensajes adjuntos, etc. ¿Por qué no descarga PhoneRescue para iOS ahora y pruébalo a tu mismo?

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico