Cómo recuperar aquellos contactos eliminados en el iPhone SE

Si algunos contactos en el iPhone SE se pierden y que están desesperadamente quieren recuperarlos, que ha llegado a la página correcta. Esta guía le mostrará cómo recuperar contactos eliminados, pero valiosos en el iPhone SE.

Por Aquiles Li | Publicado: 12 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar contactos iPhone > Cómo recuperar aquellos contactos eliminados en el iPhone SE

Para los amantes y fanáticos de los teléfonos más pequeños y de bajo presupuesto, el nuevo iPhone SE adapta perfectamente a sus necesidades. Su precio comienza con $ 399, pero es aún potente que el iPhone 6/6 Plus con un chip A9 y la cámara de 12MP. Sin embargo, es posible que usted puede perder sus contactos en el iPhone SE debido a la eliminación accidental, actualización de iOS, Jailbreak, y la caída del dispositivo, etc.

Recuperar contratos desde iPhone SE

Recuperar contratos desde iPhone SE

La buena noticia es – recuperando contactos en el iPhone SE es posible y fácil con la ayuda de una recuperación de datos iPhone SE llamado PhoneRescue para iOS.

Características principales de PhoneRescue para iOS

PhoneRescue para iOS es una herramienta de recuperación de teléfono fácil de usar para todos los modelos de iPhone: iPhone SE, iPhone X, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone 7 /7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus, etc, así como todos los iPads.

1. Se logra recuperar hasta 28 tipos de datos en el iPhone SE como contactos, mensajes, notas, historial de llamadas, historial y marcadores de Safari, fotos, etc.

2. Se explora su iPhone SE y encontrar los contactos eliminados directamente, incluso usted no tiene ninguna copia de seguridad.

3. Si el iPhone no está a la mano y usted tiene una copia de seguridad de iTunes disponible, PhoneRescue ayuda de extracto eliminado aquellos contactos desde la copia de seguridad fácilmente.

4. Se le permite escanear y recuperar contactos eliminados de forma selectiva, por lo que no tendrá que realizar un trabajo tedioso de restauración.

Cómo recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad

En primer lugar, es necesario descargar PhoneRescue e instalarlo en su ordenador. Hay dos versiones diferentes: Windows y Mac.

Paso 1Abra PhoneRescue para iOS, y conecte el iPhone SE a la computadora. Seleccione el modo “Recuperar desde un dispositivo iOS”.

Recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad - Paso 1

Recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad – Paso 1

Paso 2Seleccione Contactos y haga clic en Iniciar escaneo.

Recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad - Paso 2

Recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad – Paso 2

Paso 3Después de la exploración se lleva a cabo, puede previsualizar los contactos eliminados en su iPhone SE, y seleccione los elementos que desea recuperar. Haga clic en el botón Recuperar.

Recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad - Paso 3

Recuperar contactos eliminados en el iPhone SE sin copia de seguridad – Paso 3

Conclusión

También es posible recuperar los mensajes borrados o perdidos, notas, historial de llamadas, fotos y mucho más de iPhone SE con PhoneRescue. ¿Por qué no tomar un tour con PhoneRescue para iOS ahora?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico