Cómo recuperar los contactos de iPhone roto

¿Quiere recuperar contactos de iPhone roto? Sigue leyendo esta guía para saber cómo recuperar los contactos de su iPhone se rompen fácilmente.

Por Aquiles Li | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar Contactos iPhone >Cómo recuperar los contactos de iPhone roto

Pregunta: “Mi iPhone se rompió y tengo otra en la ruta y yo sólo quiero saber si hay cualquier manera posible que pueda conseguir de alguna manera mis contactos de mi iPhone roto Si alguien puede ayudar a que sería grande, gracias?”.- Pregunta por Nick en iFixit

A medida que el usuario preguntó, muchos usuarios de iPhone están atrapados en la misma situación: ¿Cómo recuperar los contactos de un iPhone roto? Si sincroniza los contactos a través de iCloud, a continuación, la forma más fácil es ir a iCloud, ir a Contactos, seleccionarlos y exportar a vCard.

De lo contrario, si se hizo copia de seguridad del dispositivo en el ordenador a través de iTunes, puede recuperar los datos con un iPhone Backup Extractor. Otra opción es recuperar los contactos de su iPhone roto como el tiempo que el dispositivo aún puede ser reconocido por el ordenador. En este artículo, vamos a mostrarle cómo recuperar los contactos de iPhone roto de 2 maneras.

La herramienta que se utiliza para recuperar los contactos de iPhone roto

Para recuperar los contactos de su iPhone roto, se recomienda PhoneRescue para iOS. Se reúne todas sus necesidades de recuperación de datos en iOS, ofreciendo tres modos de recuperarse de un dispositivo iOS, recuperarse de iTunes copia de seguridad, y recuperarse de iCloud (para copia de seguridad antes de iOS 9). Por lo tanto, sería muy fácil de recuperar los contactos de su iPhone roto: Se pueden recuperar directamente si el iPhone puede ser reconocido por el ordenador, o puede descargarlos desde iPhone de copia de seguridad si se ha creado la copia de seguridad antes. Además de los contactos, sino que también le permite recuperar las notas, mensajes, historial de llamadas, recordatorios, calendario, fotos, etc. Dale una oportunidad en prueba gratis de PhoneRescue para iOS>

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto directamente

Si el iPhone sigue siendo reconocido por la computadora cuando se conecte a través de USB, puede recuperar los contactos de ella directamente con PhoneRescue. Esto requerirá que el dispositivo se ha sincronizado o al menos conectado al PC / Mac y pulsa Confía en este ordenador.

Paso 1Conecta tu iPhone roto a la computadora, y ejecuta PhoneRescue para iOS. Seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS. Espera a que PhoneRescue reconozca tu iPhone.

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto - paso 1

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto – paso 1

 

Paso 2Selecciona contactos e iniciar escaneo.

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto - paso 2

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto – paso 2

 

Paso 3Selecciona los contactos que necesita, haz clic en Recuperar.

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto - paso 3

Cómo recuperar los contactos de iPhone roto – paso 3

 

Cómo recuperar los contactos de iPhone toto a través de iTunes backup

Si el iPhone está roto que no puede ser reconocido por el ordenador, aún puedes recuperar los contactos de todo el tiempo que usted ha creado la copia de seguridad a través de iTunes.

Paso 1Abre PhoneRescue (sin necesidad de conectar con tu iPhone roto, ya que está completamente roto), y elige Recuperar de iTunes Backup. Selecciona una copia de seguridad y haz clic en Siguiente.

Recuperar los contactos de iPhone roto - paso 1

Recuperar los contactos de iPhone roto – paso 1

 

Paso 2Selecciona los contactos e iniciar escaneo.

Recuperar los contactos de iPhone roto - paso 2

Recuperar los contactos de iPhone roto – paso 2

 

Paso 3Cuando se termine la prueba, selecciona selectivamente los contactos que necesita, haz clic en el botón Recuperar.

Nota: Si su iPhone roto se está ejecutando iOS 9 antes, y usted ha hecho copia de seguridad a través de iCloud, puedes utilizar el modo de Recuperar de iCloud de PhoneRescue para volver contactos de tu iPhone roto.

Conclusión

Para recuperar los datos, como contactos, notas, mensajes, fotos y mucho más desde su iPhone roto, se puede tener una oportunidad en PhoneRescue. Si tienes algún problema al utilizar este programa, por favor haznos saberlo en la sección de comentarios o enviar un correo electrónico

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico