Cómo Pasar Música del Ordenador al iPhone X/8/7/6/5 Fácilmente

Resumen

¿Cómo pasar música del ordenador al iPhone? Esta publicación te brinda 2 maneras sencillas acerca de pasar música del ordenador al iPhone, puedes elegir la que prefieres.

Andrea

30 de Marzo, 2018

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans– Herramienta perfecta para pasar música del ordenador al iPhone

AnyTrans– Pasar música del ordenador al iPhone

Increíble herramienta para dispositivo iOS, que te permite pasar música de tu ordenador a tu iPhone X/8/7/6/5 con solo unos pocos clics, lee este artículo y descargar AnyTrans para iOS a empezar una prueba gratuita.

En la actualidad, a muchas personas les gusta mucho escuchar música en el iPhone. Cuando obtienen algunas canciones nuevas en sus ordenadores o compran un iPhone nuevo, una cosa muy importante es pasar música del ordenador al iPhone. De hecho, eso no es una tarea muy difícil, pero para los novatos de Apple les llevará algo de tiempo aprender cómo hacerlo. Entonces, hoy te brindamos 2 maneras detallada sobre cómo pasar música de tu ordenador al iPhone fácilmente.

Leer también: Cómo poner música en el iPod sin iTunes

Manera 1. Pasar música del ordenador al iPhone con AnyTrans para iOS

Como una herramienta profesional para transferir datos de dispositivo iOS, AnyTrans para iOS es tu mejor opción para pasar música al iPhone X/8/7/6/5.

AnyTrans es un programa que puede ayudarte. Como uno de los mejores gestores de archivos de iPhone, puede pasar tus fotos de iPhone al ordenador rápido y seguro. Tienes mucha razones para elegir AnyTrans:

  • Además de la música en sí misma, con AnyTrans para iOS puedes pasar las informaciones de música también, por ejemplo la información de cantante, las portadas, etc.
  • Antes de pasar las músicas, obtendrás una vista de previa y luego puedes seleccionar la canción deseada a pasar.
  • Con AnyTrans para iOS, puedes pasar las músicas a una velocidad muy alta. En solo 1 minuto y tendrás 100 canciones en tu iPhone/iPod/iPad.
  • También, puedes pasar tus músicas entres 2 iPhone/iPod/iPad, de iPhone a iTunes, de iPhone a ordenador, etc.
  • Como una herramienta muy segura, no borrará ningún dato existente en el iPhone.

Cómo hacerlo:

1. Descarga e instala AnyTrans para iOS en tu ordenador > Iníciala > Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB > Haz clic en el botón .

Pasar música del ordenador al iPhone-Paso 1

Pasar música del ordenador al iPhone-Paso 1

2. Elige la opción Audio > Música.

Pasar música del ordenador al iPhone-Paso 2

Pasar música del ordenador al iPhone-Paso 2

3. Haz clic en el botón en la esquina superior derecha > Elige la música deseada > Abrir.

Pasar música del ordenador al iPhone-Paso 3

Pasar música del ordenador al iPhone-Paso 3

Si deseas pasar todas las canciones de tu ordenador al iPhone con un solo clic, puedes probar el botón Añadir Contenido en el interfaz principal.

Manara 2: Pasar música del ordenador al iPhone con iTunes

iTunes es la herramienta de Apple que puede ayudarte a gestionar los datos de dispositivo iOS. Cuando se trata de agregar música al iPhone, la forma tradicional es usar iTunes, sin embargo, es un poco complicado y se necesita mucho tiempo si queres pasar música al iPhone del ordenador. Lo más importante, puedes perder las canciones que están sincronizadas con otra biblioteca de iTunes. Por lo tanto, te sugerimos que pruebes la Manera 1.

1. Descarga e instala iTunes en tu ordenador > Conecta tu iPhone al ordenador > Iníciala > Arrastra las músicas del ordenador al iTunes.

Pasar música al iPhone del ordenador con iTunes-Paso 1

Pasar música al iPhone del ordenador con iTunes-Paso 1

2. Haz clic en el botón .

Pasar música al iPhone del ordenador con iTunes-Paso 2

Pasar música al iPhone del ordenador con iTunes-Paso 2

3. Haz clic en la Música abajo del Ajustes > Activa la opción Sincronizar la música > Aplicar.

Pasar música al iPhone del ordenador con iTunes-Paso 3

Pasar música al iPhone del ordenador con iTunes-Paso 3

Conclusión

Con esta herramienta de transmisión profesional, puedes pasar todas tus músicas deseadas al iPhone fácilmente. Incluso, puedes pasar lista de reproducción de iTunes directamente a iPhone. Qué más, además de la música, puedes pasar más de 30 tipos de datos como mensaje, contacto, registro de llamada, etc. Descarga e instala AnyTrans para iOS y puedes obtener más información al respecto. Por favor, deja un comentario abajo si tienes alguna duda, te responderemos lo antes posible.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos que te gustará

Comparta su opinión con nosotros