Cómo Pasar Música al iPhone con dos formas muy simples

Resumen

¿ Deseas pasar las músicas a tu iPhone desde el iTunes u ordenador? Esta publicación te ayudará a meter músicas en el iPhone de maneras super sencillas. ¡Lee este artículo y ten las músicas en tu iPhone ahora mismo!

Andrea

12 de Marzo, 2018

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans – Pasar Música al iPhone sin dañar la calidad del sonido

AnyTrans – Pasar Músicas Deseadas

Descarga el AnyTrans para iOS, pasa las músicas y los datos que necesitas a tu iPhone & iPad & iPod con una velocidad de transferencia super alta.

La música desempeña un papel muy importante en la vida de las personas, se juega en muchas ocasiones: casa, parque, restaurante, tren, tienda e incluso en la calle. Las personas desean escuchar música en cualquier momento y cualquier lugar. Por eso, es muy agradable si tenemos las músicas que nos gustan en nuestra iPhone, iPad o iPod. Sin embargo, si acabas de cambiar un nuevo iPhone y no hay nada en él,  es necesario pasar música a tu iPhone.

Debe leer: Cómo transferir música del ordenador al iPod>

Ahora, vamos a aprender dos formas muy sencillas sobre cómo pasar música a iPhone, desde ahora puedes escuchar tus músicas favoritas cuando quieras.

Forma 1. Cómo pasar música al iPhone del ordenador con iTunes

iTunes es un administrador de archivos multimedia de Apple, podemos sincronizar las músicas de iPhone y iTunes. Vamos a ver como meter música al iPhone del ordenador con iTunes.

1. Instala la última versión de iTunes en tu ordenador > Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB > Abre iTunes.

2. Arrastre la música o carpeta de música deseada desde el escritorio del ordenador a la ventana de iTunes.

Selecciona la música deseada- Paso 2

Selecciona la música deseada- Paso 2

3. Haz clic en el icono.

Recuperar los mensajes borrados en tu iPhone - Paso 2

Haz clic en el icono del dispositivo

4. Haz clic en al opción Música> Activa la opción Sincronizar la música> Haz clic en el botón Aceptar.

Sincroniza la música

Sincroniza la música

Cuando sincronizas el iPhone con iTunes, las canciones originales en tu iPhone se borrarán. Se quedará solamente las canciones de la biblioteca de iTunes. Si no quieres arriesgar a perder las músicas originales cuando agregar canciones, puedes leer la Forma 2 y probar la otra manera.

También te puede interesar: Cómo crear lista de reproducción en iPhone/ iPad

Forma 2. Cómo pasar música al iPhone del ordenador con AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es un ayudante eficiente y potente para ayudarte a gestionar tus datos multimedia, puedes pasar tus músicas fácilmente sin límite y no perderás ningún dato después de que se complete la transferencia. Por un parte, con una velocidad de transferencia muy alta, solo se necesita un minuto o menos para pasar 100 canciones, eso te reservará muchas tiempos. Por otra parte, puedes transferir toda la música con un solo clic, o transferir solamente las deseadas. Además de las músicas, también puedes gestionar el vídeo, libro, foto y más de 30 tipos de datos, incluso los datos de la biblioteca de iTunes. Por consiguiente vamos a ver como pasar música con AnyTrans para iOS con unos pocos clics.

1. Descarga e instala la última versión de AnyTrans para iOS en tu ordenador > Inicia AnyTrans para iOS > Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB.

2. Haz clic en el botón a gestionar los archivos por categoría.

Pasar música al iPhone- Paso 2

Pasar música al iPhone- Paso 2

3. Haz clic en la opción Audio > Haz clic en la opción Música.

Cómo pasar música al iPhone- Paso 3

Cómo pasar música al iPhone- Paso 3

4. Haz clic en el botón > Elige la música que deseas pasar > Elige la opción Abrir.

Cómo pasar música al iPhone- Paso 4

Cómo pasar música al iPhone- Paso 4

¡ Listo! Ahora ya has puesto la música en tu iPhone sin perder las músicas originales, las puedes escuchar cuando y donde tu quieras.

Conclusión

Más importante aún, con AnyTrans para iOS puedes transferir los datos del iPhone al ordenador, entre dos iPhone, del iPhone al iTunes, de un dispositivo Android a un iPhone e incluso gestionar los datos del dispositivo directamente. Más características están esperando a que descubras. ¿Por qué no descargar AnyTrans para iOS ahora y comenzar una prueba gratuita? Si tienes alguna pregunta, deja un comentario debajo del artículo, por favor.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos que te gustará

Comparta su opinión con nosotros