Cómo recuperar los datos de roto iPhone 6 / 6s(plus)

Desgraciadamente su móvil está roto y desea obtener los datos desde él? Lea esta guía para saber cómo recuperar los datos de una fractura de iPhone (se incluye iPhone 6/ iPhone 6s).

Por Aquiles Li | Publicado: 28 de Abril 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Recuperar Datos iPhone >Cómo recuperar los datos de roto iPhone 6/6s(plus)

Es un gran dolor de cabeza para hacer el iPhone roto. Si se tiene la suerte y sólo obtiene una pantalla rota, puede solucionarlo cambiando una pantalla nueva. Sin embargo, si el iPhone está completamente roto, lo primero que quiero hacer es obtener datos de su iPhone roto, como contactos, mensajes, fotos, o tal vez las notas e historial de llamadas, etc.

También pueda leer: Cómo descargar iCloud Backup para PC / Mac computador con facilidad

En esta guía, vamos a ofrecerle una forma confiable de obtener los datos de iPhone 6/6s(plus) roto, seguir y obtener una breve introducción sobre la herramienta que se utilice.

Principales características del PhoneRescue para iOS

PhoneRescue para iOS es un programa profesional de recuperación de datos iPhone, así como un extractor de copia de seguridad iPhone. Compruebe sus principales características:

Recuperar los datos de iPhone roto si se puede todavía ser reconocido por el ordenador.

Obtener datos desde rotos iPhone a través de copia de seguridad de iTunes o iCloud si el iPhone se estrelló por completo.

De datos soportadas cubriendo fotos, mensajes, notas, contactos, historial de llamadas, calendario, recordatorios, historia / marcadores de Safari, etc.

Selectivamente escanear y recuperar los datos en el iPhone sin restaurar completa.

Cómo recuperar los datos de iPhone 6/6s(plus) roto con PhoneRescue para iOS

Si el iPhone todavía puede ser reconocido por el ordenador, se puede elegir la opción “Recuperar desde un dispositivo iOS” modo para escanear y obtener los datos fuera de él directamente. Sobre todo, el móvil está completamente roto, y se puede elegir la opción “Recuperar desde iTunes backup” o “Recuperar de iCloud ” para recuperar los datos de iPhone roto de la copia de seguridad.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo recuperar los datos de iPhone roto con iTunes copia de seguridad.

Paso 1 Descargue PhoneRescue para iOS, y lo abra. No hay necesidad de conectar el iPhone al ordenador. Seleccione la opción “Seleccionar una copia de seguridad de iTunes”.

Cómo recuperar los datos de iPhone 6 -paso 1

Cómo recuperar los datos de iPhone 6 -paso 1

 

Paso 2Seleccione una copia de seguridad de iTunes y haga clic en Siguiente.

Cómo recuperar los datos de iPhone 6 -paso 2

Cómo recuperar los datos de iPhone 6 -paso 2

Paso 3Elija los archivos que necesita, empieze el proces de recuperar.

Cómo recuperar los datos de iPhone 6 -paso 3

Cómo recuperar los datos de iPhone 6 -paso 3

 

Nota: Si las copias de seguridad de iCloud son para iPhone con iOS 9 o anteriores, puede seleccionar recuperarse de iCloud para recuperar los datos de iPhone rotos.

Conlusión

Con PhoneRescue, puede obtener datos desde roto del iPhone 4/4s/5/5s/6/6s(plus), incluidos los mensajes, notas, contactos, historial de llamadas, fotos, historial de Safari, marcadores, etc. ¿Por qué no descargar la versión de prueba para tener una prueba ahora?

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico