Cómo Meter Música en el iPhone desde la Biblioteca de iTunes y el Ordenador

Resumen

¿ Tienes cientos de canciones en tu ordenador o biblioteca de iTunes y ahora quieres saber cómo meter las músicas en el iPhone para escucharlas con él? ¡Idea muy buena! Esta artículo te enseñará cómo meter canciones en iPhone rápidamente.

Andrea

15 de Marzo, 2018

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans– Meter Música al iPhone sin perder los datos originales

AnyTrans– Mete Música en el iPhone en segundos

Con AnyTrans para iOS, puedes meter canciones rápidamente en tu iPhone con pocos clics. Por un segundo de espera, tendrás tus músicas favoritas en tu iPhone. ¡Disfrútalas!

Cada vez que se presenta un nuevo iPhone, mucha gente lo compra de inmediato. Entre las numerosas características del iPhone, reproducir música es, sin duda, una de las funciones más importantes. Por lo tanto, cuando compramos un iPhone nuevo, una cosa muy importante es meterle música. Sin embargo, para los nuevo usuarios de iPhone, la forma de meter música en iPhone puede ser confusa para ellos. Entonces, hoy te presentamos dos formas detalladas de poner música en iPhone: una con iTunes y la otra sin iTunes.

Debe leer: Cómo poner música en el iPod sin iTunes

Parte 1. Cómo meter canciones en iPhone desde la biblioteca de iTunes

Con iTunes las personas pueden gestionar los músicas y videos, si ellos tienen muchas músicas en sus biblioteca de iTunes, pueden añadir música en sus dispositivos con la función Sincronizar de iTunes.

1. Instala la última versión de iTunes en el ordenador > Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB > Abre iTunes.

2. Haz clic en el botón

( Alt: Cómo meter música en el iPhone- paso 2)

( Alt: Cómo meter música en el iPhone- paso 2)

3. Elige la opción Música> Activa la opción Sincronizar la música> Elige el botón Aplicar.

( Alt: Sincroniza la música- Paso 3)

( Alt: Sincroniza la música- Paso 3)

Después de 3 pasos, tienes las canciones de tu biblioteca de iTunes en el iPhone. Pero todavía existe un problema: las músicas sincronizados con ¨iPhone¨ desde otras bibliotecas de iTunes serán eliminados. Si no deseas perder ninguna música original de tu iPhone cuando meter canciones, puedes probar el siguiente método: Parte 2

También te puede interesar: Cómo pasar música de iPhone a iPhone.

Parte 2. Cómo pasar música al iPhone del ordenador con AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es una herramienta segura que puede ayudarte a transferir los datos de dispositivo iOS. Con él, puedes pasar todas las músicas del ordenador a tu iPhone a la vez con un solo clic, o elegir solamente las deseadas a transferir. Además, con una velocidad muy alta, no es necesario esperar más de 1 minuto incluso si deseas meter 100 músicas en tu iPhone. Lo más importante es, como una herramienta muy segura, no hace falta preocuparte por la pérdida de música existente en tu iPhone. Encima, con AnyTrans para iOS - una herramienta de transmisión profesional - puedes meter todas tus músicas favoritas en iPhone sin dañar la calidad del sonido, escuchar música de alta calidad en tu iPhone se convierte en algo muy simple . Ahora vamos a aprender cómo poner música en el iPhone.

1. Descarga e instala la última versión de AnyTrans para iOS en tu ordenador > Inicia AnyTrans para iOS > Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB.

2. Haz clic en el icono para gestionar los archivos por categoría.

( Alt: Pasar música al iPhone- Paso 2)

( Alt: Pasar música al iPhone- Paso 2)

3. Elige Audio > Música.

( Alt: Cómo pasar música al iPhone- Paso 3)

( Alt: Cómo pasar música al iPhone- Paso 3)

4. Haz clic en el icono > Elige la(s) canción(es) que quieres meter en iPhone > Haz clic en el icono Abrir.

( Alt: Pasar música a iPhone- Paso 4)

( Alt: Pasar música a iPhone- Paso 4)

¡ Ya está! No hace falta que hacer nada más, has tenido tus músicas deseadas en tu iPhone, podrás disfrutarlas cuando viajas.

Conclusión

Por añadido, además de meter música en iPhone, AnyTrans para iOS puede ayudarte a gestionar más de 30 tipos de datos: los fotos, vídeos, contactos libros, etc. Con esta aplicación puedes administrar todos tus datos mejor y más rápido. ¡ No esperes más! Descargar AnyTrans para iOS ahora y puedes probar esta App poderoso gratis. Si tienes alguna pregunta sobre el artículo, puedes dejar un comentario abajo y te responderemos lo antes posible.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos que te gustará

Comparta su opinión con nosotros