Cómo importar fotos desde el iPhone a PC

Resumen

¿Cómo importar fotos desde el iPhone a la PC? Este tutorial te dice dos maneras de importar fotos desde el iPhone al ordenador Windows 7 / Windows 8.

Andrea

23 de julio, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Importar fotos desde el iPhone con facilidad

AnyTrans - Importar fotos del iPhone fácilmente

AnyTrans es una aplicación premiada que le ayuda a importar fotos desde el iPhone / iPad a la PC. Tenga una oportunidad en él después de leer esta guía sobre cómo importar fotos desde el iPhone a PC con Windows.

Pregunta: "Yo no puedo averiguar cómo importar mis fotos de mi iPhone Carrete a una carpeta en mi Windows PC. Este es mi primer iPhone y yo no estoy acostumbrado a usar iTunes o las características de sincronización. Hasta ahora lo puedo conseguir para sincronizar fotos de la carpeta de fotos en mi pc, ¡pero no los llevan desde el iPhone y los pusieron en mi PC! "

Sí, en un iPhone, podemos capturar fotos utilizando la incorporada en la cámara iSight, o guardar imágenes desde aplicaciones como Safari y Mail para su dispositivo. Cuando se trata de la importación de fotos desde el iPhone a su PC, usted tendrá que tomar una lección rápida.

Importar fotos desde el iPhone con facilidad

Crédito de la imagen: pcadvisor.co.uk

Debe leer: Cómo copiar música del iPod al Mac >

Porte 1: Cómo importar fotos desde el iPhone a la PC con Windows función de reproducción automáticamente

1. Conecte tu iPhone al ordenador. Si aparece la ventana Reproducción automática, haga clic en "Importar imágenes y vídeos con Windows".

 Cómo importar fotos desde el iPhone - Porte 1

Cómo importar fotos desde el iPhone - Porte 1

2. Haga clic en el enlace Importar Ajustes> En la ventana resultante, pueda cambiar la carpeta en la que las fotos de Carrete se importarán haciendo clic en el botón Explorar situado junto al "Importar a".

3. Después de configurar las opciones de importación, haga clic en Aceptar> Elija una etiqueta, si lo desea y haga clic en Importar.

Si algunas de sus fotos no importó desde tu Carrete del iPhone, puede transferir las fotos desde el iPhone al ordenador mediante el Explorador de Windows o importar las fotos utilizando el software como Windows Photo Live Gallery.

No se puede perder: Cómo transferir fotos desde iPhone a PC >

Porte 2: Importar fotos desde el iPhone a la PC con AnyTrans

Por la ventana Explorador, sólo se puede importar las fotos en Carrete del iPhone. Mientras que para las fotos que guardan en otros álbumes, o sincronizados desde la biblioteca de iTunes, se necesita un software profesional de transferencia de iPhone foto como AnyTrans, una última utilidad de transferencia de iPhone fotos.

Con AnyTrans, puede importar libremente las fotos particulares desde un iPhone a todos los equipos. Lo mejor de todo es que ahora son capaces de importar las fotos de los álbumes seleccionados. Iniciar el comienzo >

Paso 1. Abra AnyTrans y conectar su iPhone al computador. En la página principal, haga clic en la opción de fotos, y elija las fotos que desea importar de iPhone entre Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de Fotos, Compartir Foto, álbumes, etc.

Cómo importar fotos desde el iPhone al PC con AnyTrans

Cómo importar fotos desde el iPhone al PC con AnyTrans

Paso 2. Seleccione las fotografías que desea importar desde el iPhone al computador, y luego haga clic en el botón Para PC en la esquina derecha.

Cómo importar fotos desde el iPhone al PC con AnyTrans

Cómo importar fotos desde el iPhone al PC con AnyTrans

Nota importante: Si ha actualizado su iPhone a la última iPhone 6 o iPhone 6 Plus, puede manejar mejor fotos del iPhone visitando esta página: Cómo transferir / mover datos a Nueva iPhone 6 (Plus)>

Más artículos relacionados con iPhone Foto

Cómo respaldar Mensajes de iPhone a PC >

Cómo recuperar mis contactos de iCloud >

Cómo transferir marcadores a iPhone >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros