Cómo hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac

Resumen

¿Cómo hacer una copia de mensajes de texto de mi iPhone en Mac? Si estas buscando una manera más conveniente de hacerlo. Estás en el lugar correcto. Leer este artículo para encontrar la mejor solución.

Andrea

15 de Diciembre 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Su mejor administrador de iPhone iPod

AnyTrans - el mejor gestor de iOS

Descargar y comenzar una prueba gratuita de AnyTrans para una excursión después de leer esta guía sobre cómo hacer una copia de mensajes de textos de iPhone en Mac.

Pregunta: Hola ¿Es posible transferir o extraer los SMS desde mi iPhone y hacer una copia de ellos en mi Mac?

La mayoría de nosotros tiene muchos mensajes importantes y recuerdos inolvidables en nuestro iPhone. Desde hace mucho tiempo, estamos buscando una forma rápida de transferir y guardar los mensajes de texto en Mac. Sí, iTunes o iCloud puede hacer copia de seguridad de SMS. Sin embargo, iTunes no puede guardar los mensajes personales de forma selectiva y por separado. Lo peor es, no puedes ver los mensajes detalladas de la copia de seguridad incluso cuando abres los archivos de copia de seguridad en tu Mac o conectas a icloud.com.

Así que en esta guía presentamos una forma fácil de hacer una copia de seguridad de SMS en tu Mac y lo hace todo visible.

Artículo relacionado: Cómo Transferir los Mensajes de texto desde un iPhone a otro

Introducción AnyTrans

AnyTrans, una mejor herramienta de transferencia de iPhone, te da la mejor experiencia en la gestión de contenido de IOS, incluido el último iPhone 7 (Plus) y el IOS 10.

Paso 1. Conecta tu dispositivo iOS al ordenador, cuando AnyTrans se reconozca el dispositivo, saldrá la pantalla siguiente.

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 1

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 1

Paso 2. Hacer clic en botón  > Selecciona mensajes

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 2

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 2

Paso 3. Seleccionar los SMS que deseas exportar > Hacer clic en el botón "Enviar a Mac" en la parte esquina superior Derecha de la pantalla.

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 3

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 3

Paso 4. Elegir el formato de salida de los mensajes: Hacer clic en el icono "Configuración" en la página Mensajes> Ajustar el formato de salida > Guardar.

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 4

Hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac – Paso 4

Conclusión

AnyTrans, un gestor potente de iPhone, que puede transferir cualquier archivo entre dispositivos iOS y ordenador sin borrar los datos existentes. Después de leer este tutorial sobre cómo transferir el SMS del iPhone a Mac, ¿por qué no descargar ahora AnyTrans para una prueba gratuita? Comparte tu opinión con nosotros.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros