Cómo Descargar Videos al iPhone

Resumen

¿Estas buscando un programa para descargar los videos de YouTube directamente a tu iPhone? ¡Este artículo te ofrece la solución perfecta!

Andrea

Enero 17, 2017

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Su mejor administrador de iPhone iPod

AnyTrans – El Mejor Gestor de iPhone

Esta aplicación profesional de gestionar los datos de iOS te ayuda a descargar los videos de YouTube directamente al iPhone con pocos clics. Descárgalo y empieza a disfrutar de los videos gratis.

YouTube es uno de los sitios web más populares del mundo. Cuenta con cientos de millones de videos compartidos.. A veces intentas a descargar tus videos favoritos al iPhone para que pueda verlos en cualquier momento. Sin embargo, YouTube solamente te permite ver los videos en línea. Entonces ¿Hay una manera que te permite descargar los videos directamente al iPhone?

La respuesta es SÍ. Aquí os enseñamos una herramienta súper fácil para descargar los videos de cualquier sitios web no sólo de YouTube. Aquí estamos hablando de AnyTrans – una versátil herramienta para gestionar tu dispositivo iOS.

También te pueda interesar en: Cómo Pasar Música al iphone sin iTunes

Características Destacadas de AnyTrans

Si estas buscando una manera sencilla para descargar y guardar los videos de YouTube. AnyTrans es tu primera opción. ¿Por qué?

1. Te permite descargar los videos de YouTube directamente a tu dispositivo iOS, sin anuncio.

2. Puedes descargar los videos con varios formatos, como MP4, MOV, MKV, AVI, FLV… AnyTrans los convertirá en el formato compatible para el dispositivo.

3. Aparte de los videos de YouTube, AnyTrans también dispone la descarga para otros sitios populares como Instagram, Vimeo, El MUNDO… En otra palabra, puedes descargar cualquier video de cualquier sitio web. Entonces ¿Por qué no Descarga AnyTrans en tu Mac para una prueba?

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone

Paso 1. Iniciar AnyTrans y conecta tu iPhone al ordenador vía cable USB. Verá el interfaz siguiente cuando tu iPhone este reconocido. > Hacer clic en el botón "Descargar Vídeo".

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone – Paso 1

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone – Paso 1

Paso 2: Introducir o pegar el URL de video a la parte de descarga. > Elegir el destino "iPhone" para guardar los videos directamente a tu iPhone. > Hacer clic en "Descargar" para empezar la descarga.

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone – Paso 2

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone – Paso 2

Paso 3: Puedes entrar la lista de descarga a través el icono de la esquina derecha superior. El botón "" para volver de nuevo a descargar los videos que han sido descargado sin éxito. "" para eliminar el vídeo. Y "Borrar Lista" para borrar la lista entera.

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone – Paso 3

Cómo Descarga Videos de YouTube al iPhone – Paso 3

También puedes descargar los videos de YouTube a la unidad USB o cualquiera carpeta de tu ordenador, y los transfiere a tu iPhone con el botón "Contenido al Dispositivo".

Conclusión

AnyTrans puede ayudarte a descargar cualquier videos de YouTube directamente al tu iPhone. ¿Por que no empieza una prueba ahora mismo?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros