Cómo Descargar Fotos del iPhone al Ordenador

Este texto trata en ofrecer la manera más fácil para descargar fotos del iphone al ordenador. Lee este artículo y no irás a preocuparte más sobre cómo descargar fotos del iphone al ordenador.

Esta guía también está disponible en:FrançaisEnglish
Por Aquiles Li | Publicado: 25 de Abril 2018, Última actualización: 24 de Agosto 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Fotos iPhone >Cómo Descargar Fotos del iPhone al Ordenador

El ordenador puede ayudarte para hacer las fotos como una copia y evitar a perderlas, también, con la pantalla más grande, puedes compartir tus fotos mejor con tus familias y amigos. Pues, muchas personas prefieren descargar fotos de iphone al ordenador.

Sin embargo, sabemos que con las herramientas de sistemas (Explorer de Windows y Photos de Mac), descargar fotos de iphone tiene muchas limitaciones. Con Explorer de Windows, sólo puedes descargar todas las fotos juntas de camera roll del iphone al ordenador, y con Photos de Mac, puedes elegir pero sólo dentro de camera roll, no puedes descargar otras fotos.

Entonces, en este artículo, te recomendo otra programa para descargar fotos del iphone, con que puedes descargar fotos de iphone a ordenador sin esfuerzo, que se llama AnyTrans para iOS.

Puedes leer otro artículo: Cómo Pasar Vídeo del iPhone al Ordenador. >>

La solución más fácil para descargar fotos del iPhone al ordenador

AnyTrans para iOS es una aplicación de administración de archivos de dispositivo iOS. Créeme que es tu mejor opción para descargar fotos de iPhone al ordenador porque puede cumplir con cada uno de tus requisitos. Con AnyTrans para iOS puedes manejar cualquier foto de tu iPhone, por ejemplo, Camera Roll, Biblioteca de fotos, etc. Y la velocidad de transferencia es rápida, se puede pasar más de 600 fotos cada minuto. También, puedes tener fotos en el ordenador con la igual calidad que las fotos en tu iphone. Igualmente, AnyTrans para iOS es creado por iMobie, quien es un desarrollador confiado por Apple, por Norton y McAfee, significa que es un programa que va a hacer daños a tus datos o informaciones personales.

Ahora descarga AnyTrans para iOS y síguenos para pasar fotos de iPhone al ordenador.

Si quieres seleccionar algunas fotos para descargar de iPhone al ordenador, puedes el método abajo.

Paso 1Conecta tu dispositivo, confía en el ordenador, abre AnyTrans para iOS. En la página principal, elige administración por categoría.

Cómo descargar las fotos del iPhone al ordenador - paso 1

Cómo descargar las fotos del iPhone al ordenador – paso 1

Paso 2Elige los tipos de archivos de fotos. Puedes cambiar la ruta de exportación acá también. Haz clic al botón azul de flecha derecha, y solo necesitas que esperes hasta el final.

Cómo descargar las fotos del iPhone al ordenador - paso 2

Cómo descargar las fotos del iPhone al ordenador – paso 2

Paso 3Puedes cambiar la ruta y formato de exportación por hacer clic al botón .

Paso 4Elige fotos, haz clic al botón, espera hasta el final del proceso. Listo.

Cómo descargar las fotos del iPhone al ordenador - paso 4

Cómo descargar las fotos del iPhone al ordenador – paso 4

Si quieres descargar todas las fotos de iPhone al ordenador, hay una manera más fácil.

Paso 1Conecta tu iPhone al ordenador y lo confía, entra AnyTrans, haz clic al Contenido a PC.

Descargar fotos del iPhone al ordenador - paso 1

Descargar fotos del iPhone al ordenador – paso 1

Paso 2Elige los tipos de archivos de fotos. Puedes cambiar la ruta de exportación acá también. Haz clic al botón azul de flecha derecha, y solo necesitas que esperes hasta el final.

Descargar fotos del iPhone al ordenador - paso 2

Descargar fotos del iPhone al ordenador – paso 2

Conclusión

Absolutamente AnyTrans para iOS es la mejor herramienta para descargar fotos de iPhone al ordenador. Con estas dos maneras, puedes manejar tus fotos sin esfuerzo. Puedes elegir la más adecuada para ti. También, AnyTrans para iOS tienes más funciones. Por ejemplo, pasar contactos del iPhone al ordenador, pasar mensajes al ordenador, etc. Pruébalo y encontrarás más. Por otro lado, puedes probar AnyTrans gratis por 7 días. ¿Por qué no descargas AnyTrans para iOS aquí y probarlo ahora?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico