Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone

¿Está buscando el método acerca de Cómo eliminar los cursos de iTunes U del iPhone? Esta guía le mostrará 2 métodos para ayudarle a resolver este problema con éxito.

Por Carmen Wong | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 11 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Gestionar datos de iPhone > Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone

iTunes U permite a acceder fácilmente a un gran número de formación de cursos gratuitos de más de trescientas universidades y colegios. Puede descargar los cursos interesantes en su iPhone y ver las conferencias sobre la marcha. Sin embargo, el tiempo pasa, es posible que haya guardado varios cursos de iTunes U en el iPhone. En este momento, la eliminación de algunos de los antiguos cursos de iTunes U es una gran manera de liberar espacio en su iPhone. En esta guía, le mostraremos dos métodos para ayudarle a hacerlo.

Si no quiere perder algunos cursos interesantes, sólo tiene que transferir iTunes U para ordenador como copia de seguridad y luego borrarlos de su iPhone.

Leer también: Cómo transferir iTunes U desde PC para iPhone >

Parte 1. Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone

1. Abra iTunes U > Para los cursos que desee eliminar > Pase a la izquierda > Pulse Eliminar.

2. Ajustes > General > Uso > Administre almacenamiento > iTunes U > Encuentre los cursos que desee eliminar > Pase a la izquierda > Pulse Eliminar.

Como se puede ver, sólo puede eliminar los elementos uno por uno. Será un trabajo de mucho tiempo para eliminar un gran número de cursos de iTunes U desde su iPhone. En este caso, le ofrecemos otro método para ayudar a eliminar múltiples cursos de iTunes U del iPhone en cuestión de minutos.

Parte 2. Cómo eliminar cursos de iTunes U de iPhone con AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS, un gestor de contenidos profesional iOS puede ayudar a eliminar una gran cantidad de cursos de iTunes U del iPhone en cuestión de minutos. Se le permite borrar todo o cursos seleccionados a la vez. Además de iTunes U, también puede eliminar fácilmente música, fotos, podcasts, notas y más desde su iPhone. No sólo eso, como un gestor completo de datos iOS, AnyTrans para iOS hace posible transferir más de 20 tipos de datos de iPhone a otro iDevice, a la computadora / iTunes y viceversa. Usted puede tener un control total de sus contenidos importantes.

¿Quiere darle una prueba? Haga clic aquí para descargar AnyTrans para iOS y luego nos seguir para eliminar varios cursos de iTunes U del iPhone con facilidad.

Paso 1Lance AnyTrans para iOS > Conecte su iPhone a la computadora> Haga clic en iTunes U.

Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone - Paso 1

Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone – Paso 1

Paso 2Seleccione los elementos que desea eliminar> Haga clic en el botónEliminar.

Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone - Paso 2

Cómo eliminar cursos de iTunes U desde iPhone – Paso 2

La línea de Fondo

AnyTrans para iOS sería su mejor opción ya que le permite transferir, copia de seguridad y eliminar los datos de su iPhone fácilmente. ¿Por qué no darle una prueba? Envíe un correo electrónico para decirnos sus preguntas sobre esta guía o AnyTrans para iOS. Comparta esta guía con sus amigos si le gusta.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico