Cómo Acceder y recuperar Archivos de Copia de Seguridad de iPhone

¿Cómo recuperar copia de seguridad iPhone? Lee este post para conocer una manera sencilla de ver la copia de seguridad del iPhone en tu ordenador(PC/ Mac).

Por Carmen Wong | Publicado: 26 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar datos de iPhone > Cómo Acceder y recuperar Archivos de Copia de Seguridad de iPhone

Apple realiza copias de seguridad para tu iPhone a través de iTunes o iCloud para prevenir la pérdida de datos. Pero a los usuarios, no tenemos un permiso completo a acceder y ver los contenidos que tiene en estas copias de seguridad. Por ejemplo en icloud.com, solo se pueden ver partes de los datos como contactos, calendario, notas, e-mail, páginas, etc. Por lo tanto, aquí en este post vamos a presentarte una forma rápida y directa que te permite acceder y recuperar los archivos en la copia de seguridad de iTunes / iCloud en el PC/Mac.

También te puede interesar: ¿Cómo Pasar Archivos de iPad a Pc?

Herramienta Necesaria

PhoneRescue para iOS es una herramienta fantástica de recuperar datos de iPhone, te puede ayudar a ver y recuperar perfectamente los dato de la copia de seguridad de iPhone con sus características a continuación:

Cómo Ver/Recuperar Copia de Seguridad de iPhone

Paso 1Descarga e instala PhoneRescue para iOS en tu PC/Mac > Iníciala.

Paso 2Para ver los contenidos de iCloud o iTunes, haz clic en el icono “Recuperar desde iCloud“/“Recuperar desde iTunes Backup“ en la interfaz principal > Continuación.

Ver/ Recuperar copia de seguridad iPhone - Paso 2

Ver/ Recuperar copia de seguridad iPhone – Paso 2

Paso 3Elegir la copia de seguridad de iTunes que necesitas o iniciar sesión de la cuenta de iCloud > Previsualizar los datos y pasar al ordenador o dispositivo directamente.

Ver/ Recuperar copia de seguridad iPhone - Paso 3

Ver/ Recuperar copia de seguridad iPhone – Paso 3

Conclusión

Cómo podemos ver, después de acceder y revisar los datos de copia de seguridad de tu iPhone, puedes seleccionar lo que quieras para recuperar a tu ordenador o directamente a tu iPhone. Además de eso, con PhoneRescue para iOS, puedes recuperar los problemas de la sistema del dispositivo iOS también. Así es tan fácil, puedes descarga PhoneRescue para iOS ahora a encontrar tus datos perdidos.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico