Cómo borrar todos los mensajes en el iPhone

Resumen

¿Quieres encontrar una manera de borrar todos los mensajes en su iPhone? Aquí hay un artículo sobre cómo borrar todos los mensajes en su iPhone.

Andrea

29 de diciembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneClean - Su Solución iPhone iPad Limpieza y Cuidado de privacidad

PhoneClean –Buena solución de iPhone

Descargue PhoneClean ahora y deje que su dispositivo limpio y más rápido antes de leer esta forma de borrar todos los mensajes de guía de iPhone.

El texto es una gran manera de comunicación que ha acortado la distancia entre la persona que amamos o cuidamos y nosotros. Hay mucha gente que apenas guardan los mensajes de texto sin importar que están comiendo, ir de compras, o ver películas. Sí, la gente está enviando mensajes de texto en cualquier momento y en todas partes!

Los mensajes se acumulan con el tiempo, sobre todo para los que una gran cantidad de texto con regularidad. Cada uno tiene que borrar los mensajes, para que usted puede odiar ciertos mensajes o tienes que vaciar el cuadro lleno de mensaje para una limpieza. Sin embargo, para un usuario de iPhone, no es fácil de eliminar decenas de mensajes, porque no hay opción de borrar y eliminar todo en tu iPhone.

Debe leer: Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone / iPad / iPod touch

En un iPhone, usted tiene que hacer clic en el botón Editar luego deslice el botón rojo de horizontal a vertical y luego se aparece el botón Borrar, hasta ahora, se ha suprimido un solo mensaje. Imagina que tienes cientos de mensajes a borrar, cuánto tiempo va a tomar! Usted está dispuesto a eliminarlos uno por uno, ¿Verdad?

Un iPhone con PhoneClean eliminará eficazmente los mensajes que desea rápida rápidamente. Le permite borrar todos los mensajes en un solo clic.

Cómo borrar todos los mensajes en el iPhone con PhoneClean

Paso 1. Conecte el iPhone al ordenador y ejecute PhoneClean. Seleccione Limpieza de Privacidad, y comience la exploración.

Cómo borrar todos los mensajes en el iPhone con PhoneClean

Cómo borrar todos los mensajes en el iPhone con PhoneClean

Paso 2. Después de la exploración se ha terminado, haga doble clic para datos sensibles para ver los mensajes en su iPhone. Seleccione los chats que desea eliminar y volver a la página de resultados de limpieza de privacidad.

Borrar todos los mensajes en el iPhone

Borrar todos los mensajes en el iPhone

Paso 3. Haga clic en el botón Limpiar.

Borrar todos los mensajes en el iPhone

Borrar todos los mensajes en el iPhone

Sus comentarios y la comparte de este artículo sin duda nos animan a presentar guía más útil para hacer su vida diaria más fácil.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros