Solución para que Apple Pencil No Se Carga

Esta publicación va a ofrecerte varios métodos para ayudarlo a solucionar el problema de que Apple Pencil que se carga. Lee y verifica las soluciones para continuar.

Esta guía también está disponible en:English
Por Aquiles Li | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 28 de Agosto 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Datos iPad >Solución para que Apple Pencil No Se Carga

Tip:
Puedes ir a la página de Apple para ver como usarlo mejor: Usar el Apple Pencil con el iPad Pro.

El Apple Pencil es una varita mágica inventada por Apple para ayudarte a utilizar tu iPad Pro de una mejor manera. Como dice Apple, es la mejor herramienta para alcanzar cuando se necesita precisión de píxel perfecto. Puedes usarlo para apuntar notas, dibujar una imagen, pintar acuarelas, firmar un contrato de arrendamiento o marcar un correo electrónico. Lo que sea que necesite hacer, Apple pencil es fácil de usar.

Sabes que no hay un cargador de pared para Pencil y ningún conector USB. Por lo tanto, puedes cargar tu Apple Pencil con tu iPad Pro conectándolo al conector Lightning de tu iPad. Sin embargo, a veces puedes encontrar que tu Apple Pencil no se carga en tu iPad. Entonces, ¿cómo arreglarlo? Aquí hay 3 soluciones que puedes probar.

Leer también: Cómo recuperar contactos iPhone después de actualizar a  iOS 12/ 11 >

Cómo arreglar el Apple Pencil que no puede cargar

Solución 1. Compruebe la configuración

1. Navega a Configuración> Bluetooth.

2. Desvincula / Elimina la conectividad del Pencil.

3. Vuelva a insertar el Pencil en el iPad para un nuevo emparejamiento.

4. Espera la notificación y empareja el dispositivo nuevamente.

5.Esperando 10-15 minutos para cargarlo.

Solución 2. Reinicia el iPad

Reiniciar es la forma más tradicional y simple de resolver todos los problemas. Bueno, lo crees o no, reiniciar generalmente funciona.

Solución 3. Usa otro método para cargar

Si los métodos anteriores no pueden solucionar el problema de que Apple Pencil no se carga en el iPad normalmente, puedes usar otra forma de cargar Apple Pencil. ¿Qué es eso? Es para conectarlo a un puerto USB con un adaptador de carga Apple Pencil y un cable Lightning a USB. Luego, conecta el conector USB del cable Lightning a un puerto USB en una computadora, adaptador de CA, dispositivo de respaldo de batería o un cargador de automóvil USB.

Leer también: Soluciones: no puedo hacer llamadas de mi iPhone >

Bonus Tip: Mejor Gestor de Datos de iOS

En esta parte, te recomendo AnyTrans para iOS, que es la mejor herramienta de transferencia de datos iOS con una manera fácil. Por qué te recomendamos AnyTrans para iOS, hay razones:

  1. Es una herramienta de transferencia de contenido de iOS profesional, que funciona bien tanto en PC como en computadora Mac; Mientras tanto, AnyTrans es compatible con todos los iPhones, iPads y iPods.
  2. Es fácil de usar y no correrás el riesgo de perder datos al sincronizar.
  3. Es compatible con la transferencia de todo tipo de datos de iOS sin límites, como canciones, contactos, aplicaciones, tonos de llamada, notas, calendarios, fotos, recordatorios, mensajes, etc. Lo que sea que quieras transferir, puede hacerlo por ti.
  4. Puedes usarlo para transferir datos entre la computadora y el dispositivo iOS, e incluso entre dos dispositivos iOS.

Aquí hay una captura de pantalla de AnyTrans para iOS:

Cómo arreglar el Apple Pencil que no puede cargarse

Cómo arreglar el Apple Pencil que no puede cargarse

Ahora descarga AnyTrans para iOS para pasar los datos de tu iPad con facilidad.

Leer también: Soluciones: Cable o accesorio no está certificado en iPhone/ iPad >

Conclusión

Eso es todo sobre cómo solucionar que Apple Pencil no se cargue, espero que una de las correcciones anteriores funcione para ti. Si tienes un método diferente que lo ayuda, puedes compartirlo dejando un comentario, también nos gustaría saberlo. Por cierto, si quieres transferir tus datos de iPad sin una alternativa de iTunes, puedes probar AnyTrans para iOS.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Compra Ahora
  • * 60-Días Garantía de Devolución
  • * Actualización Gratuita de por Vida
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico