¿Por qué no puede reconocer mi iMobie Software iPhone iPad o iPod?

Resumen

Esta es una página de Ayuda iMobie para proporcionar una solución a los usuarios cuyos iPhone, iPad, iPod no se encontrará por nuestro software.

Kelly Woods

15 de abril, 2012

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Descargue esta aplicación premiada, para que pueda hacer uso de ella después de leer la guía sobre ¿Por qué mi iPhone reconociendo?

Hemos recibido algunos comentarios y sugerencias que nos explicó que el software iMobie no pudo detectar su dispositivo. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo, todavía encontramos que requiere una página de ayuda para que usted entienda eso. Las preguntas son los siguientes:

  • He conectado mi iPhone a mi ordenador con el cable USB de Apple, pero el software iMobie no lo reconocí. Ya han pasado unos 10 minites desde que me conecté. Consulté mi iTunes, podía reconocer mi iPhone. ¿Puedes por favor me ayude con esto?
  • Acabo de descargar el software y conecté mi cámara al computador. No pasó nada. Estoy seguro de que ya he cerrado iTunes. Por favor, ayúdame.

Sugerencia 1: No seas capaz de detectar mi iPhone, iPad, iPod touch

Porte 1. Dispositivos iOS que requieren el Apple Mobile Device Support se instalan automáticamente con iTunes. Para comprobar si está instalado o no, siga los pasos a continuación.

Windows XP: Haga clic en el botón Panel de control > Agregue / Quite Programas > Asegúrese de que el Apple Mobile Device Support está en los programas instalados actualmente.

Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el botón Inicio y la opción Panel de control eligen> Haga clic en "Programas y características"> Compruebe que el Apple Mobile Device Support está en los programas instalados actualmente.

Compruebe la la compatibilidad con dispositivos de Apple Mobie está instalado

Compruebe la la compatibilidad con dispositivos de Apple Mobie está instalado

A veces se puede intentar reiniciar la compatibilidad con dispositivos de Apple Mobie.

Proceda de la siguiente manera: Abra el Administrador de tareas de Windows > Haga clic la sección Servicio > Apple Mobile Device > Haga clic derecho > Detener servicio > Después de varios minutos, Iniciar servicio.

Reinicie de Apple Mobie la compatibilidad con dispositivos

Reinicie de Apple Mobie la compatibilidad con dispositivos

Si Apple Mobile Device Support no aparece o iTunes también no puede leer el dispositivo correctamente, retire iTunes, QuickTime, Actualización de software de Apple, Apple Application Support y vuelva a instalar iTunes. Para ello, le recomendamos que usted siga esta guía: Cómo quitar y reinstalar iTunes para Windows

Consejo: Si sigues teniendo problemas, por favor cerrar temporalmente el software de seguridad y vuelva a intentarlo.

Porte 2. También puede hacer que el dispositivo para descargar el archivo si se ha establecido un código de acceso que. Si es así, usted puede: abrir Equipo > En la partición C: > ProgramData > Apple > Lockdown > Mover todos los archivos dentro de esta carpeta como una copia de seguridad a otro lugar > AbrA iTunes, conectar el dispositivo y verá:

Desbloquear el dispositivo

Desbloquear el dispositivo

Siga estas instrucciones para que iTunes pueda leer su dispositivo. A continuación, abra el software iMobie para ver si se puede trabajar.

Porte 3. No se puede ofrecer la garantía 100% de satisfacción. Pero todas las devoluciones nos ayudarán a encontrar maneras más útiles para resolverlo. Así que muchas gracias si usted puede enviar los archivos de registro que serán muy útiles para un mejor análisis.

Sugerencia 2: No ser capaz de detectar el iPod nano, shuffle, clásico

Porte 1. Asegúrese de que el disco duro de tu iPod está habilitada. Siga estos pasos: Abra iTunes > conectar el iPod a la computadora > Haga clic en la ficha de su dispositivo en la esquina superior derecha > Abstracto > En la sección Opciones, se encuentra el uso Habilitar como un disco duro > Seleccione esta opción.

Activar el uso como HDD1

Activar el uso como HDD1

Nota: Después de aplicar esta opción, se puede comprobar esto al abrir ordenador:

Why iMobie Software Won't Recognize My iPhone

2. Si nuestro software todavía no puede encontrar su iPod, y luego asegurarse de que la versión del software de iTunes y el iPod está actualizado.

Por fin querido usuario, si todavía no puede ver sugerencias anteriores ayudan, por favor no dude en contactar con nosotros por correo al soporte en imobie.com. Es nuestro gran placer de servirle.

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