Por qué aplicación de iMobie no reconoce mi iPhone, iPad o iPod

Esta es una página Ayuda de iMobie para proporcionar una solución a los usuarios cuyos iPhone, iPad, iPod no se encontrará por nuestro software.

Por Aquiles Li | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Julio 2018

Hemos recibido algunos comentarios sobre el software iMobie no detectará su emisión dispositivo. Aunque estamos trabajando duro en el desarrollo de la nueva versión de solucionar este problema, todavía consideramos que es necesario para componer esta página Ayuda para su referencia. Preguntas más frecuentes se enumeran a continuación:

1. Conecté mi iPhone usando el cable USB de Apple, y el programa de iMobie no puedo verlo. Han pasado 10 minutos desde que me conecté. También comprobé mi iTunes, y puedo reconocerlo bien. ¿ Por favor puede me ayude con esto?

2. Acabo de descargar el s / w y fue instruido para conectar mi dispositivo. Así lo hice y no pasó nada. También me aseguré de cerrar iTunes etc. Algunas sugerencias sobre cómo resolver este problema?

Sugerencia 1: No puedo encontrar mi iPhone, iPad, iPod

Parte 1. iOS dispositivos requieren Apple Mobile Device Support, que debe ser instalado de forma automática con iTunes. Para comprobar si está instalado, siga los pasos.

Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Panel de control> Abra el panel de control “Agregar o eliminar programas” y verifique que Apple Mobile Device Support es visible en la lista de programas instalados actualmente.

Windows Vista y Windows 7: Haga clic en Inicio y seleccione Panel de control> haga clic en “Programas y Características”> Compruebe que Apple Mobile Device Support es visible en la lista de programas instalados actualmente.

A veces también puede darle una oportunidad de reiniciar Apple Mobile Device Support. Para ello: Abra el Administrador de tareas de Windows> Haga clic en mesa Servicio> Apple Mobile Device> Pase el ratón sobre él y haga clic derecho> Detenga servicio> Después de un rato, inicie servicio de nuevo.

Si Apple Mobile Device Support no está listado o iTunes también no puede leer el dispositivo correctamente, retire iTunes, QuickTime, Actualización de software de Apple, Apple Application Support y vuelva a instalar iTunes.

Consejo: Si sigue teniendo problemas, por favor apague el software y vuelva a intentarlo.

Parte 2. También puede hacer que el dispositivo no se cargará si ha configurado el código de acceso en él. Si es así, usted puede: Abra Equipo> En partición C:> ProgramData> Apple> Lockdown> Mueva todos los archivos dentro de esta carpeta a otro lugar como copia de seguridad> Abra iTunes, conecte el dispositivo y verá que iTunes no puede conectar a su iPhone por su código> Tiene que introducir su código en el iPhone hasta que pueda conectar con iTunes.

Siga estas instrucciones hasta que iTunes pueda leer su dispositivo correctamente. Entonces software iMobie abierta para ver si funcionará.

Parte 3. No se podemos garantizar con una solución 100%. Sin embargo, cualquier pieza de comentarios nos ayudarán a averiguar más métodos para evitar o resolver esto. Por lo tanto, vamos muy agradecidos si nos puede enviar los archivos de registros de fallos, lo cual es útil para hacer un mejor análisis.

Sugerencia 2: No encuentro mi iPod nano, shuffle, clásico

Parte 1. Asegúrese de que su iPod está habilitado el uso como disco. Para ello: Abra iTunes> Conecte iPod a la computadora> Seleccione en la iTunes barra lateral izquierda> En el cuadro Ajustes> Desplácese hasta la parte inferior> Encontrará habilitar la opción de uso de disco> Comprueba y luego haga clic en Aplicar.

Nota: Después de aplicar esta opción, se puede comprobar mediante la computadora abierta:

2. Si nuestro software todavía no puede encontrar su iPod, y luego asegurarse de que la versión del software de iTunes y el iPod está actualizado.

Por fin querido usuario, si las sugerencias anteriores todavía no pueden ayudar, por favor no dude en contactar con nosotros por support@imobie.com.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico