Cómo recuperar notas de voz iPhone 6/7/8/X sin copia de seguridad

¿Buscas una forma de recuperar notas de voz eliminadas en iPhone? En esta guía, te ofreceremos una forma segura y rápida de recuperar notas de voz del iPhone 6/7/8/X fácilmente.

Por Carmen Wong | Publicado: 22 de Junio 2018, Última actualización: 29 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar datos de iPhone > Cómo recuperar notas de voz iPhone 6/7/8/X sin copia de seguridad

Notas de voz es una aplicación integrada en iPhone 6/7/8/X, que te permite grabar audio en cualquier momento. Las notas de voz juegan un papel muy importante – recuerdan las cositas de nuestra vida – por lo tanto, cuando borres accidentalmente una nota de voz, es una cosa muy pena. En este caso, primero debes revisar la biblioteca de iTunes y ver si todavía está aquí. Si no, necesitarás la ayuda de las herramientas de recuperación de datos de iPhone.

Si te sientes confundido acerca de la recuperación de notas de voz borrados en iPhone, esta guía es lo que estás buscando. Te mostraremos cómo recuperar los memos de voz borrados en iPhone 6/7/8/X incluso sin copia de seguridad.

Herramienta necesaria

La herramienta que necesitaremos es PhoneRescue para iOS, que es uno de los mejores software de recuperación de datos para todos los iPhones/iPad/iPod touch, así como dispositivos Android. PhoneRescue – La recuperación de datos de iOS permite:

Cómo recuperar Notas de voz de iPhone 6/7/8/X

Paso 1Descarga e instala PhoneRescue para iOS en tu ordenador > Iníciala > Conecta tu iPhone al ordenador.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 2Elige Recuperar de dispositivo iOS > Haz clic en el botón .

No tendrás que conectar tu iPhone al ordenador si eliges recuperar desde iTunes Backup/iCloud.

Recuperar notas de voz iPhone - Paso 2

Recuperar notas de voz iPhone – Paso 2

Paso 3Elige Nota de voz > Haz clic en OK > PhoneRescue para iOS comenzará a escanear tu iPhone.

Recuperar notas de voz iPhone - Paso 3

Recuperar notas de voz iPhone – Paso 3

Paso 4Se mostrarán todos los memos de voz, incluidos los borrados por error > Selecciona las notas de voz que deseas recuperar > Recupérelas haciendo clic en la ficha “Enviar a ordenador”.

Cómo recuperar notas de voz iPhone 6/7/8/X - Paso 4

Cómo recuperar notas de voz iPhone 6/7/8/X – Paso 4

Conclusión

Si también quieres recuperar los mensajes, notas, contactos, historial de llamadas y más desde iPhone, prueba PhoneRescue para iOS! Si hay algún problema al usar PhoneRescue, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico. Recibirás una respuesta en lo antes posible!

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico