Cómo recuperar Mensajes borrados iPhone sin copia de seguridad

Accidentalmente borraste importantes mensajes antiguos en iPhone pero no has realizando una copia de seguridad,¿cómo recuperar mensajes borrados iPhone? Deténgate aquí. Esta guía le mostrará cómo recuperar mensajes borrados iPhone sin esfuerzo.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 22 de Junio 2018, Última actualización: 22 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar datos de iPhone > Cómo recuperar Mensajes borrados iPhone sin copia de seguridad

Muchos mensajes en nuestro iPhone son bastante importantes para nosotros que no podemos permitirnos perder, ya que registran una gran cantidad de información valiosa. Pero la realidad es que varias razones pueden llevar a la pérdida de mensajes sel iPhone, como fallas de actualización, bloqueo del sistema, eliminación accidental, etc.
Sin embargo, no importa cuáles sean los motivos, lo que más te importa es cómo recuperar mensajes borrados iPhone tan pronto como sea posible, ¿no? No te preocupes, todos tus mensajes pueden recuperarse fácilmente. Y a continuación, te compartiremos 1 métodos fiables pero eficientes para ayudarte a recuperar SMS borrados del iPhone sin copia de seguridad con facilidad.

  1. Recuerda que deja de usar tu iPhone cuando te encuentres con que los mensajes se han perdido. Cualquier operación en iPhone generará nuevos datos y sobreescribirá los mensajes borrados. Cuanto antes actúes, mejores resultado obtendrás.
  2. Si mantienes una buena costumbre de hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes o iCloud, entonces tus mensajes perdidos pueden ser recuperados directamente de la copia de seguridad. Tanto la recuperación de copias de seguridad de iTunes como la de iCloud requieren borrar todos los datos existentes en el iPhone y sustituirlos por los archivos de copia de seguridad. Por lo tanto, debes asegurarse de que la copia de seguridad contiene los mensajes eliminados. De lo contrario, no sólo no podrás recuperar los mensajes antiguos, sino que perderás todos los datos existentes en el iPhone.

Herramienta que necesitas para recuperar mensajes borrados iPhone

Si no has hecho ninguna copia de seguridad disponible, no estás seguro de si la copia de seguridad de iTunes o iCloud contiene tus mensajes antiguos, o quieres recuperar los mensajes borrados de la copia de seguridad sin borrar los datos, recurre a PhoneRescue para que iOS los haga. PhoneRescue para iOS es reconocido como el número uno en recuperación de datos de iOS que ha ayudado a millones de iOS a recuperar archivos eliminados, con y sin copia de seguridad. También está equipado con otras características incomparables en la recuperación de mensajes:

Cómo recuperar mensajes borrados iPhone

Paso 1Descarga e instala PhoneRescue para iOS en tu ordenador de forma gratuita > Iníciala y conecta tu iPhone al ordenador.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 2Elige Recuperar de dispositivo iOS > Haz clic en el botón.

Recuperar mensajes borrados iPhone - Paso 2

Recuperar mensajes borrados iPhone – Paso 2

Paso 3Elige Mensaje > Haz clic OK.

Recuperar mensajes borrados iPhone - Paso 3

Recuperar mensajes borrados iPhone – Paso 3

Paos 4Selecciona los mensajes deseadas > Haz clic en enviar a PC o a dispositivo como tus necesidades.

Recuperar mensajes borrados iPhone - Paso 4

Recuperar mensajes borrados iPhone – Paso 4

Conclusión

Además de recuperar datos de dispositivo, PhoneRescue para iOS admite la previsualización de los detalles de la copia de seguridad de iTunes/iCloud, y mantiene a salvo todos los datos existentes mientras se recuperan de la copia de seguridad. ¿Porque no descarga PhoneRescue para iOS ahora mismo y empezar una prueba tu misma?

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico