Recuperar iPhone sin Copia de Seguridad Fácilmente

¿Quieres recuperar los datos perdidos del iPhone pero no obtienes una copia de seguridad? En esta guía, te mostraremos una forma segura de recuperar datos de iPhone, incluso sin copia de seguridad.

Esta guía también está disponible en:English
Por Aquiles Li | Publicado: 22 de Junio 2018, Última actualización: 22 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar iPhone> Recuperar iPhone sin Copia de Seguridad Fácilmente

Si realizas copias de seguridad de tu iPhone regularmente por iTunes o iCloud, es un buen hábito. Pero la mayoría de las veces, puedes perder algunos datos vitales, como números de teléfono, mensajes o notas, y no tienes ninguna copia de seguridad disponible. Por eso muchos usuarios de iPhone hacen la misma pregunta: ¿cómo puedo recuperar datos de iPhone sin hacer una copia de seguridad?

En este tutorial, te mostraremos cómo recuperar datos de dispositivos iOS, incluso sin copia de seguridad. Ahora sigue leyendo para aprender la herramienta que usaremos.

La herramienta que necesitamos

PhoneRescue para iOS es desarrollado para recuperar datos eliminados para usuarios de dispositivos iOS. Con el fin de proporcionar un servicio completo para que los usuarios de iOS recuperen datos eliminados, tiene tres modos de recuperación, que son: Recuperarse desde dispositivo iOS, Recuperarse desde Copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde Copia de seguridad de iCloud. Puede recuperar hasta 25 tipos de datos de iPhone, incluidos mensajes, notas, contactos, historial de llamadas, fotos y más.

Cómo Recuperar iPhone sin Copia de Seguridad

Paso 1Descarga PhoneRescue para iOS y configúralo en tu ordenador. Ábrelo y conecta tu iPhone. Selecciona Recuperar desde dispositivo iOS y haz clic en la flecha derecha para escanear los datos borrados.

Recuperar videos borrados iPhone - paso 1

Recuperar videos borrados iPhone – paso 1

Paso 2Después de escanear, en la barra lateral izquierda, puedes elegir cualquier categoría para previsualizar los datos eliminados relacionados. PhoneRescue para iOS te permite seleccionar solo los datos deseados para recuperar(Algunos elementos eliminados pueden devolverse a tu dispositivo iOS).

Cómo recuperar mi iPhone - paso 2

Cómo recuperar mi iPhone – paso 2

Conclusión

Hemos visto como recuperar tu iPhone desde el dispositivo. Si tienes copia de seguridad de iPhone en iTunes o iCloud, con PhoneRescue para iOS puedes recuperar tu iPhone desde las copias también. Si tienes algunas problemas sobre perder datos de iPhone, ¿por qué no descargar PhoneRescue para iOS ahora para probar a tu mismo?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico