Cómo recuperar datos de iPhone de forma segura

¿Quieres recuperar datos iPhone pero no tienes una copia de seguridad? Esta guía te presentará una forma muy sencilla, con que puedes recuperar los datos de iPhone fácilmente.

Por Carmen Wong | Publicado: 13 de Junio 2018, Última actualización: 13 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar datos de iPhone > Cómo recuperar datos de iPhone de forma segura

Hoy en día, los móviles como iPhone juegan un papel muy importante en nuestras vidas, para la mayoría de las personas, permanecen con sus iPhone todo el día: chatean con amigos, toman fotos, leen novelas, escuchan músicas, etc. Por lo tanto, si accidentalmente perdemos datos importantes de iPhone, por ejemplo los contactos, mensajes y fotos, esto puede ser muy frustrante. Entonces, ¿cómo podemos recuperar datos de iPhone en este caso? Para resolver este problema, en este post, te mostraremos una poderosa recuperación de datos de iOS que ayuda a recuperar datos de iPhone X/8/7/6.

Leer también: Cómo Recuperar los Contactos de iCloud >

Herramienta

Con el propósito de recuperar datos iPhone de forma segura, necesitamos la ayuda de PhoneRescue para iOS – la herramienta profesional de recuperación de los datos de iOS:

Ahora seguimos leer para aprender los pasos de recuperar los datos de iPhone.

Pasos de recuperar datos iPhone

Paso 1Descarga e instala PhoneRescue para iOS en tu ordenador > Iníciala > conecta tu iPhone al ordenador.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 2Elige “Recuperar de dispositivo iOS” > Haz clic en  “Continuar”

Cómo recuperar datos iPhone - Paso 2

Cómo recuperar datos iPhone – Paso 2

Paso 3Espera que PhoneRescue para iOS explora tu dispositivo > Selecciona los datos necesitas( aquí tomamos Mensajes como ejemplo) > Haz clic en “Recuperar a PC” o “Recuperar a dispositivo”.

Cómo recuperar datos iPhone - Paso 3

Cómo recuperar datos iPhone – Paso 3

Conclusión

Como puedes ver, es tan fácil de usar PhoneRescue para iOS a recuperar datos de iPad. ¿Por qué no descárgalo y probar esta herramienta potente ahora mismo? Si tienes más preguntas sobre cómo recuperar datos borrados de iPad o cualquier cosa sobre PhoneRescue para iOS, por favor no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico