Cómo recuperar contactos desde la copia de seguridad de iPhone

Si tienes algunas problemas sobre como recuperar contactos de iPhone desde la copia de seguridad de iTunes y no quieres usar iTunes para restaurar el iPhone, simplemente lee este tutorial paso a paso. Este artículo te ofrece una herramienta de recuperación de datos para recuperar completamente tus contactos de iPhone desde la copia de seguridad.

Esta guía también está disponible en:English
Por Aquiles Li | Publicado: 13 de Junio 2018, Última actualización: 13 de Junio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar contactos iPhone > Cómo recuperar contactos desde la copia de seguridad de iPhone

Para evitar la pérdida de contactos en el iPhone, es mejor que hacer una copia de seguridad del iPhone a través de iTunes en el ordenador frecuentemente. De esta forma, puedes restaurar fácilmente los contactos del iPhone desde la copia de seguridad de iTunes y continuar la vida diaria como si nada hubiera sucedido cuando se pierden los contactos del iPhone. Por supuesto, existe la posibilidad de que si tu iPhone puede perderse, robarse o dañarse gravemente, no tengas el iPhone disponible en mano y no puedas restaurar los datos a través de iTunes conectando tu iPhone al ordenador. En esta situación, ¿cómo puedes recuperar por completo los contactos de iPhone desde la copia de seguridad en el ordenador?

Si no tienes la copia de seguridad, puedes leer aquí: Cómo recuperar contactos eliminados del iPhone sin copia de seguridad >

Herramientas que utilizaremos para recuperar contactos de iPhone desde la copia de seguridad

PhoneRescue para iOS es una herramienta de recuperación de datos profesional para iOS. Con PhoneRescue para iOS, puedes recuperar fácilmente los datos de una copia de seguridad de iPhone o iPhone disponible. Y la última versión de esta herramienta admite la recuperación de más de 20 tipos de archivos de iOS, como contactos, notas, mensajes de texto y fotos, videos. Y todos los tipos de iPhone, incluido el último iPhone es compatibles con PhoneRescue para iOS.

Cómo recuperar contactos desde la copia de seguridad de iPhone con PhoneRescue para iOS

Paso 1Ir a la página de descargas de PhoneRescue para iOS y haz clic en PhoneRescue para iOS  para descargar en tu ordenador y ejecutarlo.

Recuperar contactos de iPhone - paso 1

Recuperar contactos de iPhone – paso 1

Paso 2Haz clic en “Recuperar desde copia de seguridad de iTunes” y ve al siguiente.

Recuperar contactos de iPhone - paso 2

Recuperar contactos de iPhone – paso 2

Paso 3Elije una copia de seguridad de iPhone adecuada de acuerdo con la información de la copia de seguridad (nombre, número de serie y tamaño)> Haz clic en “Siguiente” para escanear contenido en esta copia de seguridad.

Recuperar contactos de iPhone - paso 3

Recuperar contactos de iPhone – paso 3

Paso 4Elige “Contactos” en el lado izquierdo, selecciona los contactos que deseas restaurar y pasarlos a tu dispositivo iOS o ordenador.

Recuperar contactos de iPhone - paso 4

Recuperar contactos de iPhone – paso 4

En la captura de pantalla baja, puedes hacer clic en “Configuración de salida” y elegir guardar los contactos como CSV o VCF (V-Card).

Conclusión

Por supuesto, quizas has hecho una copia de seguridad de iPhone con iCloud en línea y ahora quieres preguntar cómo recuperar contactos de iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin restaurar todos los datos. En esta situación, también puedes usar PhoneRescue para iOS. Ahora descarga gratis PhoneRescue para iOS y pruébalo.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico