Cómo Recuperar Archivos Borrados de iPhone con Facilidad y Seguridad

Estás buscando una forma de recuperar archivos borrados de iPhone? Esta guía te ofrece una manera confiable de ayudarte a restaurar archivos borrados de iPhone.

Esta guía también está disponible en:English
Por Aquiles Li | Publicado: 20 de Junio 2018, Última actualización: 31 de Julio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar Archivos iPhone > Cómo Recuperar Archivos Borrados de iPhone con Facilidad y Seguridad

Es bastante común escuchar a los usuarios de teléfonos inteligentes perder algunos o todos los datos importantes en su dispositivo, ya que hay varias razones que pueden llevar a la pérdida de datos, como borrarlos accidental, dañado por agua, actualización del sistema, restablecimiento de fábrica, etc. No importa cómo cauteloso estamos, estas situaciones todavía pueden suceder en nuestro dispositivo de vez en cuando.

En realidad, cuando suceden tales situaciones, no importa cómo se pierden tus datos. Lo más importa es cómo recuperar los archivos eliminados pronto, o se sobrescribirán con nuevos datos y desaparecerán eternamente. A continuación, te compartiremos 3 métodos diferentes para ayudarte a recuperar archivos borrados rápidamente. Como la velocidad es la clave, vamos a verificarlo ahora.

Te gustaría: Cómo recuperar Historias eliminadas de iPhone >

La herramienta que necesitamos

Para ayudarte a recuperar todos tus archivos borrados de iPhone, aquí te recomendamos esta herramienta de recuperación segura: PhoneRescue para iOS. Está especialmente diseñado para que los usuarios de iOS recuperen varios tipos de archivos en iPhone / iPad / iPod touch, y a continuación te presento sus ventajas incomparables:

1. Es compatible con la recuperación de 24 tipos de archivos de iOS, como fotos, mensajes, contactos, videos, notas, historial de llamadas, calendario, etc. En solo 1 clic.

2. Te ofrece 3 modos diferentes para recuperar archivos borrados: desde el dispositivo iOS directamente (sin copia de seguridad), desde la copia de seguridad de iTunes, desde la copia de seguridad de iCloud.

3. Te permite obtener una vista previa de los archivos borrados antes de la recuperación, que significa que puedes seleccionar los archivos que prefieras para recuperar.

4. A diferencia de la recuperación desde la copia de seguridad de iTunes / iCloud, no se borrarán datos y configuraciones existentes en tu iPhone. Mantiene todos tus datos a salvo.

¿Qué tal lo intentas ahora? Descarga PhoneRescue para iOS, luego, sigue los sencillos pasos a continuación para recuperar tus archivos borrados sin problemas.

Parte 1. Cómo recuperar archivos borrados de iPhone sin copia de seguridad

Paso 1Inicia PhoneRescue para iOS en tu ordenador> Conecta tu iPhone al ordenador con cable USB> Elije Recuperar de dispositivo iOS> Haz clic en el botón Escanear en la esquina inferior derecha.

Recuperar archivos borrados desde iPhone - paso 1

Recuperar archivos borrados desde iPhone – paso 1

Paso 2Verifica las categorías de archivos que deseas recuperar> Haz clic en el botón OK para escanear los archivos borrados. Por defecto, todas las categorías serán seleccionadas. Puedes desmarcar la opción Seleccionar todo y luego elegir los archivos según tus necesidades.

Recuperar archivos borrados desde iPhone - paso 2

Recuperar archivos borrados desde iPhone – paso 2

Paso 3Obten una vista previa y selecciona los archivos que prefieras> Recuperar los archivos borrados al ordenador o al dispositivo.

Recuperar archivos borrados desde iPhone - paso 3

Recuperar archivos borrados desde iPhone – paso 3

Parte 2. Cómo recuperar archivos borrados de iPhone con copia de seguridad de iTunes

Como recuperar de la copia de seguridad tradicional de iTunes / iCloud borrará todos tus datos y configuraciones existentes, PhoneRescue para iOS te brinda acceso para recuperar los archivos borrados de iTunes y la copia de seguridad de iCloud, incluso sin pérdida de datos previos.

Paso 1Inicia PhoneRescue para iOS> Conecta tu iPhone al ordenador con cable USB> Selecciona Recuperar desde iTunes Backup> Haz clic en el botón Escanear.

Paso 2Elije la copia de seguridad que contiene los datos que deseas recuperar y haz clic en la flecha derecha> Verifica las categorías de archivos y haz clic en OK para iniciar el proceso de escaneo (igual que paso 2, Parte 1).

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iTunes - paso 2

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iTunes – paso 2

Paso 3Obten una vista previa y selecciona los archivos que deseas recuperar> Selecciona a recuperar a dispositivo o al ordenador.

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iTunes - paso 3

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iTunes – paso 3

Parte 3. Cómo recuperar archivos borrados de iPhone con copia de seguridad de iCloud

Paso 1Selecciona Recuperar desde iCloud Backup> Haz clic en el botón Escanear en la esquina inferior derecha> Inicia sesión en tu cuenta de iCloud y haz clic en la flecha derecha para continuar.

Paso 2Elige la opción de copia de seguridad de iCloud. Si deseas recuperar contactos, notas, fotos, videos de fotos, calendario o solo recordatorios, puedes hacer clic directamente en el tipo de archivos.

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iCloud - paso 2

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iCloud – paso 2

Paso 3Selecciona la copia de seguridad que necesitas y haz clic en el botón Descargar> después de que se complete, elije la copia de seguridad y haz clic en la flecha derecha> Verifica las categorías de archivos y haz clic en OK (igual que paso 2, Parte 1).

Paso 4Obten una vista previa de los archivos borrados y selecciona los que deseas recuperar> Haz clic en el botón A Dispositivo o Al ordenador para comenzar el proceso de recuperación.

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iCloud - paso 4

Recuperar archivos borrados desde copia de seguridad de iCloud – paso 4

Conclusión

Eso es todo sobre cómo recuperar los archivos borrados de iPhone con / sin copia de seguridad. Es posible que haya recuperado con éxito todos tus archivos deseados. Y como puedes ver, PhoneRescue para iOS puede satisfacer todas tus necesidades en la recuperación de datos de iOS. Entonces, descarga PhoneRescue para iOS y pruébalo ahora.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico