Las Tecnologías de Vanguardia de PhoneRescue

PhoneRescue crea y utiliza varias tecnologías avanzadas durante el proceso de análisis, previsualización e incluso recuperación. Todas las funciones están diseñadas para ofrecerte una solución de recuperación de datos más segura, completa, sencilla y eficiente.

Descargar Gratis Comprar Ahora

NO-DATA-LOSS Garantiza la Máxima Recuperación

La Tecnología NO-DATA-LOSS inicia varios procesos para escanear simultáneamente todos los datos en tu dispositivo iOS, y utiliza la coincidencia inteligente para encontrar precisamente los datos borrados o perdidos. Esto te asegura un escaneo más eficiente y más completo posible, NO-DATA-LOSS hace uso completo de la CPU para realizar el cálculo complejo con sólo 5 segundos.

Haz una Prueba Gratuita de PhoneRescue

ForceRestore Libera Dato de Backups Inaccesibles

ForceRestore no sólo puede reparar los backups rotos sino también puede crear los archivos fundamentales para al fin llegar una recuperación con éxito. Esto asegura que puedas recuperar los datos desde cualquier copia de seguridad aunque esté de rota, cifrada o inaccesible. Además, PhoneRescue filtra automáticamente los archivos innecesarios para obtener una recuperación más eficiente y estable.

Haz una Prueba Gratuita de PhoneRescue

Recuperación Precisa con Tecnología SmartCompare y SnarpMatch

Igual que su nombre “Comparación Inteligente”, SmartCompare escanea y extrae dato exacto desde millón de archivo basura, y hace una comparación inteligente con los existentes en iPhone, así te ofrece una recuperación lo precisa y completa posible.

Otra tecnología de vanguardia se llama SnarpMatch, esta técnica hace los datos perdidos aparezcan como formato original. Esto no es tan fácil como vea, porque los datos de iOS se almacenan en múltiples formatos como números, texto, audios, imágenes… Hasta de diferentes idiomas. Con SnarpMatch, todos estos datos complejos pueden ser reconocido por PhoneRescue, y te muestran en la forma conocida.

Haz una Prueba Gratuita de PhoneRescue

Thunder-Extraction Quita Todo Riesgo de Recuperación

Las técnicas ordinarias de recuperación de datos funcionan con el riesgo de sobrescribir los datos existentes en el dispositivo iOS. Ahora, la tecnología Thunder-Extraction de PhoneRescue evita el riesgo en primer lugar. Crea 2 rutas separadas para el procesamiento simultáneo, uno de sólo lectura y el otro de sólo escritura, aumentando la recuperación de datos dos veces más rápido que las técnicas comunes. También Thunder-Extraction es más seguro, trabajando con 2 rutas, es capaz de crear nuevos archivos para almacenar datos recuperados, con cero riesgo de sobrescribir el contenido actual.

Haz una Prueba Gratuita de PhoneRescue

SecureLOGIN Protege Tu Dato Más Fuerte

Nosotros siempre ponemos tu privacidad en primer lugar. Entonces nació la tecnología SecureLOGIN. Con esta técnica potente, todos los contenidos de tu cuenta de iCloud serán protegido y cifrado por 256-bit SSL. Como un software de “Solo lectura”, PhoneRescue nunca guarda y revela informaciones de tus datos en iCloud ni el ID y contraseña.

Haz una Prueba Gratuita de PhoneRescue

¿Qué es Cifrado de 256-bit SSL?

SSL (Secure Sockets Layer) es la técnica de seguridad estándar del sector para cifrar todos los datos transmitidos. Una conexión SSL que utiliza una clave de cifrado AES de 256 bits. Este es el nivel máximo de cifrado hasta ahora y es casi imposible de descifrar. Es la encriptación estándar para todos los bancos para proteger privacidad y seguridad de los clientes. PhoneRescue adopta encriptación SSL de 256 bits y te brinda la protección inquebrantable.

Haz una Prueba Gratuita de PhoneRescue

Consigue Tu PhoneRescue

PhoneRescue recupera todos tus archivos iOS preciosos con la máxima posibilidad. Se asegura que no te pierdas ninguna pieza de dato importante.

Prueba Gratuita Comprar Ahora
5, 71 6, 2 9 9

Descargas

Notas 4.8/5

Basado en 7889 comentarios