Salva Todos Tus Recuerdos Preciosos, Nunca Pierda Ni Un Pedazo de Memento

Recuperación de iPhone Recuperación de iTunes Recuperación de iCloud Reparación de iOS Recuperación de Datos App

Recuperación Completa de Tu App Favorita

Cada App tiene su única manera para guardar el dato, entonces se requiere soluciones personalizadas para una recuperación completa de ellos. Ahora, estamos diseñando PhoneRescue especializada a cada App distinta para asegurar que puedas recuperar todos los datos perdidos. WhatsApp, LINE, Kik y mucho más…

Tus Conversaciones Siempre Estarán Guardados

No importa tus mensajes importantes de chat este borrado accidentalmente o perdido por causa desconocida. PhoneRescue los cuida para siempre. Busca y escoge todas las informaciones para que puedas hacer una vista previa y seleccionar lo que quieras para recuperar directamente a tu iPhone con solo pocos clics.

Recupera Tus Fotos SIN Perder Ninguna Calidad

No solo las fotos guardadas en tu iPhone. PhoneRescue también te ayuda a encontrar las imágenes adjuntas de App. Por el ejemplo, la foto de perfil de WhatsApp, los GIFs en la historial de chat hasta las emojis. A través de la copia de seguridad de iTunes y iCloud, todas las imágenes se recuperan sin perder ninguna calidad.

¿Qué Más de App Se Puede Recuperar con Seguridad?

Además de las conversaciones e imágenes, PhoneRescue puede recuperar todos archivos almacenados en las Apps, como mensajes de voz, vídeo clip, PDFs o solo unos archivos adjuntos. Mientras lo necesites, PhoneRescue lo rescatará de manera segura para ti.

Nunca Olvidamos Poner Tu Privacidad en Primer Lugar

Nos importa mucho la privacidad de los usuarios. Es por eso que PhoneRescue está diseñado como el software de sólo lectura, y nunca guarda o revela las informaciones de cuenta de ninguna manera. Tu eres el único que puede acceder y administrar tus propios datos.

Recupera Todos Tus Datos iOS & Android, Nunca Pierdas Ni Un Pedazo de Recuerdo

Recuperación de iOS Recuperación de Android

PhoneRescue

Solución completa de recuperación de iOS & Android

Descargar Gratis Compatible para Windows & Mac

Comprar Ahora Garantía de devolución de 60 días