Salva Todos Tus Recuerdos Preciosos, Nunca Pierda Ni Un Pedazo de Memento

Recuperación de iPhone Recuperación de iTunes Recuperación de iCloud Reparación de iOS Recuperación de Datos App

Escoge Tus Datos Valiosos desde iCloud

iCloud hace la copia de tu iPhone automáticamente cada día. Sin duda alguna, iCloud siempre cuenta con los datos y archivos más recientes de tu iPhone. Cuando no puedas encontrar tus datos desde dispositivo y la copia de seguridad de iTunes. Sólo echarás un vistazo a las copias de seguridad de iCloud. Tendrás una gran oportunidad de encontrarlos.

¿Por Qué Necesitas PhoneRescue para Recuperar Datos de Backup de iCloud?

No tenemos acceso a la mayoría de archivos de backup de iCloud salvo que recuperamos la copia entera. Pero con esta manera, todos los datos existentes serán reemplazados y será muy probable perder alguno importante. Entonces PhoneRescue viene para darte permiso a previsualizar cada pieza de dato en tu copia de seguridad de iCloud, extrae lo que quieras, y recupera los ítems selectivos a tu iPhone o iPad, sin el sobrescrito.

Siempre Trae lo Importante para Ti

PhoneRescu te permite navegar todos las informaciones existentes en la copia de seguridad de iCloud. Desde fotos, mensajes, contactos, videos, hasta los datos de Safari y de App, puedes extraer cualquier de ellos a tu ordenador, o directamente a tu iPhone o iPad. PhoneRescue está seguro de sacar todo lo que contiene en tu iCloud.

Garantía 100% Segura y Confidencial

La mejor solución de recuperación de datos también debe ser la más privada. Así PhoneRescue funciona con el cifrado SSL de 256 bits más fuerte para proteger todos sus datos, así como su información personal. Nunca guarda su ID o contraseña de Apple, ni datos en su iCloud. Todo el proceso de escaneo y recuperación permanece de sólo lectura. Se te garantiza que eres el único que puede acceder a tus datos de iCloud.

Recupera Tus Datos Borrados Bajo Estas Situaciones

  • Dispositivo Perdido

  • Dispositivo Roto

  • Sin Backup de iTunes

  • Infección por Virus

  • Restablecimiento de Fábrica

  • Fallo de Actualización iOS

  • Jailbreak

  • Fallo de Sistema iOS

Recupera Todos Tus Datos iOS & Android, Nunca Pierdas Ni Un Pedazo de Recuerdo

Recuperación de iOS Recuperación de Android

PhoneRescue

Solución completa de recuperación de iOS & Android

Descargar Gratis Compatible para Windows & Mac

Comprar Ahora Garantía de devolución de 60 días