Disfruta de un más limpiado, rápido y mejor iPhone, en casi toda forma

Trayéndote la limpieza automática, la protección de privacidad profunda, mejor aceleración y una serie de iOS innovadores manteniendo características, PhoneClean 4 trata de elevar tu experiencia de iPhone, iPad, incluso a una escala totalmente nueva.

Descargar Ahora

Trae más posibilidades, en sólo un clic.

Es la primera vista que lances en PhoneClean que cuenta la mayoría de los cambios maravillosos que hemos hecho - sólo para hacerte llegar la sencillez absoluta y facilidad, incluso de forma gratuita. Partimos de rediseñar función Limpieza Rápida, que ahora quedas completamente renovado con super eficiente flujo de trabajo de limpieza de iOS, así como la interfaz con más facilidad comprensible. Al hacerlo, Limpieza Rápida crea una sensación intuitiva de que tu iPhone consigue siempre flamante, y funciona como nuevo.

Aprendes Cómo inicias la limpieza diaria con Limpieza Rápida   

Más espacio libre. Más diversión.

Más espacio libre. Más diversión.

Sin duda, tu almacenamiento de iPhone es, la esencia de tu productividad, entretenimiento, o tal vez la parte importante de tu vida móvil. Así que no vale la pena mantener nada indiferente en él. La capacidad de encontrar y eliminar estos cachés ocultos de iOS, temp y los archivos dañados es de gran valor en PhoneClean.

Qué basura se eliminará por Limpieza Rápida   

Seguridad. Inteligente. Sonrisa.

Seguridad. Inteligente. Sonrisa.

Como el primero y el mejor en tu área, PhoneClean sabe exactamente lo que están tragando tu espacio de iPhone y ralentiza el rendimiento de tus aplicaciones. Será inteligentemente encontrar y lista basuras basado en la versión de iOS, tipo de dispositivo y el uso de la misma. Por lo tanto, por favor confía en el seguro PhoneClean.

Empiezas a intentar Limpieza Rápida   

¿Siempre tienes que gestionar tu almacenamiento de iPhone? No, es el momento de relajarte.

Si es difícil de usarlo, incluso el mejor rendimiento no sirve para nada. Mediante la introducción de Silent Clean, el nuevo PhoneClean 4 dedica tu limpieza de iPhone sin clic y sin interrupción. Se detectará automáticamente el dispositivo cuando vuelvas a casa, iniciará la exploración basada en la frecuencia de una vez al día, y ejecutará una limpieza silenciosa en tu iPhone.Como todo se hace sin hacer clic en dedos, incluso apenas das conscientes de lo sucedido.

Exploras cómo funcionar Silent Clean   

El cuidado de la familiaEl cuidado de la familia

Es una única suscripción que cubre todos los iPhone, iPad e iPod en tu familia. No importa que es uno o varios dispositivos, y una vez detectado y conocido por PhoneClean, Silent Clean realizará un análisis simultáneo de averiguar lo que puedes hacer, y terminar la limpieza.

Más sobre la limpieza de los dispositivos múltiples   

Sin interrupciónSin interrupción

No hay necesidad de sentarse y ver el ordenador a hacer estas rutinas de limpieza de iPhone, como PhoneClean evade la molestia de hacerte llegar cualquier distracción o desaceleración. Se cuida de tus iPhones de una manera simple, con la sensación de que nada se entremete tu vida. Pero todo en tu iPhone conseguirá mucho mejor.

Descubres cómo funcionar Silent Clean   

La seguridad es la prioridad. No hay nada más alto que él.

Cuando miles de información personal, como tus mensajes de iMessage, contactos, historial de llamadas, etc., guardados en el iPhone y el iPad, echando la protección más intensa y sólida sobre la que es la preocupación antes de nuestra PhoneClean. Superando otro software limpiador de iOS, que te proporciona el más alto nivel de seguridad en la privacidad, manteniendo todo lo que deseas ocultar ser eliminado de forma permanente y completamente.

Compruebes Cómo la limpieza de privacidad protege tu vida   

Mantenimiento para el mejor funcionamiento.

Mantenimiento para el mejor funcionamiento.

Cuando quieres acelerar tu iPhone, Limpieza del sistema es tu mejor punto de partida para mantener tus dispositivos con capacidad de respuesta veloz. Al limpiar estas basuras acumuladas del sistema iOS, se mantendrá su iPhone increíblemente rápido.

Aceleras iPhone con la limpieza del sistema   

Garantiza nevegación de internet lisa y segura

Garantiza nevegación de internet lisa y segura

Tu historial de navegación de Internet debe mantenerse en privado, pero Safari no llena muy bien tu puesto. Esa es la razón que PhoneClean introduce Limpieza del Internet para ti. Como se dejará ningún rastro detrás de tu navegación, toda tu privacidad en Internet podría ser salvaguardada.

Cómo mantienes tu gestión en línea privado   

Optimiza tu iPhone en todo lo posible

PhoneClean pone todas tus utilidades de limpieza y mantenimiento del iPhone en un solo lugar, para que puedas optimizar tus iDevices depende de tu necesidad.