Cómo eliminar aplicaciones iPhone/iPad con facilidad

¿Cómo eliminar app iPhone/ iPad/ iPod Touch? Esta guía te ofrece 2 maneras efectivas de eliminar aplicaciones en iPhone/ iPad/ iPod Touch.

Por Carmen Wong | Publicado: 20 de Julio 2018, Última actualización: 07 de Septiembre 2018
Inicio > PhoneClean > Eliminar datos iOS > Cómo eliminar aplicaciones iPhone/iPad con facilidad

Al igual que un principiante en el iPhone, es normal que no sepas cómo eliminar app de tu iPhone/iPad. Por supuesto, para un usuario de iPhone/iPad que desea liberar más espacio de almacenamiento debido al espacio limitado de los dispositivos de 16 GB, la desinstalación de aplicaciones en los dispositivos es la forma más conveniente. Entonces, esta guía te presentará 3 formas sencillas de eliminar aplicaciones iPhone/iPad.

Forma 1. Cómo eliminar una app de iPhone completamente

Con el fin de eliminar app y sus datos y caché juntamente, necesitamos la ayuda de PhoneClean – una herramienta de limpieza todo en uno para eliminar el contenido no deseado (como aplicaciones, medios, caché y cookies) completamente con unos pocos clics. PhoneClean podría excavar alrededor de cada esquina de tu dispositivo iOS y eliminar el contenido no deseado. Proporciona 9 versátiles herramientas de ajuste para facilitar el contenido de tu iPod touch. Además, realizará una copia de seguridad de los archivos antes de realizar cualquier análisis y limpieza en caso de que se elimine por error.

Paso 1Descarga PhoneClean de forma gratis y instálalo en tu ordenador > Iníciala > Conecta tu iPhone al ordenador.

Paso 2Haz clic en Caja de herramienta.

Cómo eliminar una app de iPhone - Paso 2

Cómo eliminar una app de iPhone – Paso 2

Paso 3Selecciona aplicación no deseada > Haz clic en el icono  Papelera.

Eliminar app iPhone - Paso 3

Eliminar app iPhone – Paso 3

Forma 2. Cómo eliminar aplicación en iPad/iPhone

Esta es la mejor manera de eliminar una aplicación en iPhone o iPad:

Cómo eliminar una app de iPhone

Cómo eliminar una app de iPhone

Conclusión

Como puedes ver, elimianr aplicaciones del iPad iPhone es tan fácil como un juego de niños. Si esta guía te resulta útil, compártela con tus amigos. Además, si tiene alguna pregunta sobre esta guía o sobre AnyTrans para iOS, puedes decírnoslo dejando un comentario o enviando un correo electrónico. Descargue ahora PhoneClean y pruébelo.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneClean ®

La herramienta excelente para limpiar los basuras y contenidos innecesarios, mejorar la velocidad de tu iPhone mientras proteger tu privacidad.

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,165,899

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico