¡Descargar PhoneRescue para recuperar sus perdidos importante datos de vuelta!

Descargar Comprar

Cómo utilizar PhoneRescue

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneRescue. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo recuperar datos perdidos volver desde iOS dispositivo (iPhone, iPad and iPod touch), copia de seguridad de iTunes y iCloud e incluso reparar su iOS al normal.Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Recuperar desde iTunes Backup

Recuperar desde iTunes Backup puede detectar todas las copias de seguridad en el ordenador iTuens y ayudarle a recuperar los datos perdidos de nuevo a partir de las copias de seguridad. Por favor, revise los tipos de archivos compatibles para recuperar a través de este modo de continuación. Entonces, por favor, consulte la guía detallada para hacer un buen uso de PhoneRescue.

Dato personal Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, Adjuntos de Mensajes, Correo de voz, Calendarios, Recordatorios, Notas, Adjuntos de Nota, Historial de Safari, Marcador de Safari
Dato de medios Fotos, Foto vídeos, Miniatura, Música, Vídeo, Libros de audio, Listas de reproducción, Tonos, iBooks, Nota de voz
Dato de App Documentos de App, Fotos de App, Audios de App, Vídeos de App

Paso 1: Preparaciones.

Haga lo siguiente:
  • Lance PhoneRescue en su computador
  • Conecte el dispositivo iOS al ordenador con el cable USB(Opcional)
  • Seleccione modo de "Recuperar desde iTunes Backup"

Recuperar desde iTunes Backup puede recuperar la copia de seguridad de iTunes, incluso sin necesidad de conectar el dispositivo iOS. Pero si desea recuperar los datos de nuevo a dispositivo directamente, conecte el dispositivo. De forma predeterminada, PhoneRescue detectará automáticamente el dispositivo iOS. Si no conecta el dispositivo iOS al ordenador o su iDevice no se reconoce, se verá la interfaz "Por favor, conecte el dispositivo iOS".

Por favor, conecte el dispositivo

Una vez que se reconoce el dispositivo iOS, la interfaz se mostrará.

Compruebe la conexión de dispositivos

Si PhoneRescue no reconoce su iDevice,puede probar estos pasos para solucionar problemas para resolver este problema.

Paso 2: Análisis.

Haga lo siguiente:
  • Seleccione una copia de seguridad
  • Espere a que el proceso de escaneado
  • Previsualice los datos escaneados

Después de hacer clic en el botón , PhoneRescue detectará todas las copias de seguridad en el ordenador y los muestra en la ventana. Se puede elegir el que necesita en base a la fecha en que fue creado. Si hace clic en el botón "Explorar", PhoneRescue puede explorar y mostrar todos datos en la copia de seguridad. Sin embargo, si hace clic en el botón "Comparar", PhoneRescue comparará los datos de la copia de seguridad con el dispositivo. Y entonces sólo mostrará los datos que no existen en su dispositivo. Tomará unos minutos para analizar todos los datos del archivo de copia de seguridad de iTunes. Por favor, mantenga paciente.

Explora y compara los datos

1.Actualmente, PhoneRescue sólo puede comparar su dato personal (Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, Adjuntos de Mensajes, Correo de voz, Calendario, Recordatorios, Notas, Adjuntos de Nota, Historial de Safari y Marcador de Safari).

2. Si no se conecta el dispositivo, la función "Comparar" se desactivará.

3. Si se cifra la copia de seguridad de iTunes, por favor, introduzca su contraseña de cifrado para permitir PhoneRescue para escanear los datos.

Una vez que el proceso de exploración se completa, se puede ver el resultado de la exploración generada por PhoneRescue. Tanto los datos perdidos y existentes en el dispositivo se muestran en categorías. Para filtrar los datos existidos en el dispositivo iOS, puede elegir la opción "Sólo lista datos borrados" en lugar de "Lista todos ítems". Y puede buscar datos escribiendo palabras clave en buscador de la mitad superior de la ventana.

Previsualice el resultado

Paso 3: Recuperación.

Haga lo siguiente:
  • Seleccione los datos que necesita
  • Haga clic en el botón Haga clic en el botón
  • O haga clic en el botón para recuperar datos al dispositivo

Si usted encuentra los datos que necesita, por favor, poner la marca de verificación en la parte delantera de la caja para seleccionarlos. Entonces, por favor haga clic en el botón Recuperar en la parte inferior derecha de la ventana. Después de hacer clic en el botón ("Recuperar al computador"), sus datos recuperados se guardan automáticamente en su ordenador. Pero para dato personal (como contactos, mensajes, notas, etc.), se puede elegir el botón ("Recuperar al computador") o el botón ("Recuperar al Dispositivo") como su necesidad. Para recuperar los datos a su dispositivo directamente, por favor mantenga su dispositivo iOS conectado con el ordenador mediante un cable USB durante el proceso de recuperación.

Recover to Device or Computer

Por favor, apague Buscar Mi iPhone / iPad / iPod touch y mantenga el dispositivo conectado al recuperar los datos en el dispositivo.

Cuando se completa el proceso de recuperación, podrá ver la página completa. Puede hacer clic en "Haga clic aquí" para comprobar la carpeta de exportación. Para volver a la página anterior, por favor haga clic en el botón . Si desea volver a la página de inicio, por favor haga clic en el botón .

Proceso de recuperación se termina

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía