¡Descargar PhoneRescue para recuperar sus perdidos importante datos de vuelta!

Descargar Comprar

Cómo Usar PhoneRescue (Recuperación de iOS)

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneRescue. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo recuperar datos perdidos volver desde iOS dispositivo (iPhone, iPad and iPod touch), copia de seguridad de iTunes y iCloud e incluso reparar su iOS al normal.Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Recuperar desde iCloud

El modo Recuperar desde iCloud le permite descargar y recuperar datos de copia de seguridad de iCloud. Por favor, compruebe los tipos de archivos. Este modo permite recuperar más adelante. Entonces, por favor, consulte la guía detallada para hacer un buen uso de PhoneRescue.

Dato personal Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, Adjuntos de Mensajes, Correo de voz, Calendarios, Recordatorios, Notas, Adjuntos de Nota, Historial de Safari, Marcador de Safari
Dato de medios Fotos, Foto vídeos, Miniatura, Música, Vídeo, Libros de audio, Listas de reproducción, Tonos, iBooks, Nota de voz
Dato de App Documentos de App, Fotos de App, Audios de App, Vídeos de App

Paso 1: Preparaciones.

Haga lo siguiente:
  • Lance PhoneRescue en su computador
  • Conecte el dispositivo iOS al ordenador con el cable USB(Opcional)
  • Seleccione modo de " Recuperar desde iCloud"

El modo Recuperar desde iCloud Baukup puede recuperar copia de seguridad, incluso sin necesidad de conectar el dispositivo iOS. Pero si desea recuperar los datos de nuevo a dispositivo directamente, conecte el dispositivo. De forma predeterminada, PhoneRescue detectará automáticamente el dispositivo iOS. Si no conecta el dispositivo iOS al ordenador o su dispositivo iOS no se reconoce, se verá la interfaz "Por favor, conecte el dispositivo iOS".

Por favor, conecte el dispositivo iOS

Una vez que se reconoce el dispositivo iOS, esta interfaz se mostrará.

Compruebe la conexión de dispositivos

Si PhoneRescue no reconoce su iDevice,puede probar estos pasos para solucionar problemas para resolver este problema.

Paso 2: Análisis.

Haga lo siguiente:
  • Inicie sesión en iCloud
  • Seleccione y descargar copia de seguridad
  • Previsualice los datos escaneados

Después de introducir correctamente Apple ID y contraseña, por favor haga clic en el botón para iniciar la sesión en su cuenta de iCloud. Al mismo tiempo, por favor asegúrese de que la conexión a Internet es estable. Por otra parte, PhoneRescue toma en serio su privacidad y nunca va a mantener un registro de cualquier información de su cuenta Apple o contenido en cualquier momento. Por favor, sólo lo utilizan en la facilidad.

Inicie sesión en iCloud

Después de inicie sesión en iCloud con éxito, PhoneRescue detectará todas las copias de seguridad de iCloud en su cuenta. Usted puede elegir el que necesita en función de la fecha en que fue creado y haga clic en el botón de "descarga". Se llevará algunos minutos para descargar su copia de seguridad de iCloud. Por favor, sólo tiene que esperar por un momento.

El proceso de descarga

Debido al problema de limitación de seguridad de Apple, La versión PhoneRescue en Mac no puede acceder a las copias de seguridad de iCloud con iOS 9 y superior, mientras PhoneRescue para las funciones de la versión de Windows normalmente.

Después de que el proceso de descarga se ha completado, por favor haga clic en el botón en la esquina inferior derecha para continuar. Si hace clic en el botón "Explorar", PhoneRescue explorará y mostrará todos los datos de la copia de seguridad. Sin embargo, si hace clic en el botón "Comparar", PhoneRescue comparará datos ubicados en la copia de seguridad con el dispositivo. Y entonces sólo mostrará los datos que no existen en su dispositivo. Tomará unos minutos para analizar todos los datos del archivo de copia de seguridad de iCloud. Por favor, mantenga paciente.

Explora y compara los datos

1. Actualmente, PhoneRescue sólo puede comparar sus datos personales (Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, Adjuntos de Mensajes, Correo de voz, Calendario, Recordatorios, Notas, Adjuntos de Nota, Historial de Safari y Marcador de Safari).

2. Si no se conecta el dispositivo, la función "Comparar" se desactivará.

Una vez que el proceso de exploración se completa, puede previsualizar archivos de copia de seguridad de iCloud, como contactos, mensajes, fotos, y más. Para filtrar los datos existidos en el dispositivo iOS, puede elegir la opción "Sólo lista datos borrados" en lugar de "Lista todos ítems". Y puede buscar datos escribiendo palabras clave en buscador de la mitad superior de la ventana.

Previsualiza el resultado

Paso 3: Recuperación.

Haga lo siguiente:
  • Seleccione los datos que necesita
  • Haga clic en el botón para recuperar datos al computador
  • O haga clic en el botón para recuperar datos al dispositivo

Si usted encuentra los datos que necesita, por favor, poner la marca de verificación en la parte delantera de la caja para seleccionarlos. Entonces, por favor haga clic en el botón Recuperar en la parte inferior derecha de la ventana. Después de hacer clic en el botón ("Recuperar al computador"), sus datos recuperados se guardan automáticamente en su ordenador automáticamente. Pero para doto personal (como contactos, mensajes, notas, etc.), se puede elegir el botón ("Recuperar al computador") o el botón ("Recuperar al Dispositivo") como su necesidad.

Recuperar al dispositivo u ordenador

Por favor, apague Buscar Mi iPhone / iPad / iPod touch y mantenga el dispositivo conectado al recuperar los datos en el dispositivo.

Cuando se completa el proceso de recuperación, podrá ver la página completa. Puede hacer clic en "Haga clic aquí" para comprobar la carpeta de exportación. Para volver a la página anterior, por favor haga clic en el botón . Si desea volver a la página de inicio, por favor haga clic en el botón .

Proceso de recuperación se termina

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía