¡Descargar PhoneRescue para recuperar sus perdidos importante datos de vuelta!

Descargar Comprar

Cómo Usar PhoneRescue (Recuperación de iOS)

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneRescue. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo recuperar datos perdidos volver desde iOS dispositivo (iPhone, iPad and iPod touch), copia de seguridad de iTunes y iCloud e incluso reparar su iOS al normal.Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Introducción

Aprenda los conceptos básicos, configuración, registro de código de licencia de PhoneRescue. Entonces, por favor, consulte la siguiente guía para facilitar su uso de PhoneRescue.

Tipos de archivo compatibles:

Dato personal Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, Adjuntos de Mensajes, Correo de voz, Calendarios, Recordatorios, Notas, Adjuntos de Nota, Historial de Safari, Marcador de Safari
Dato de medios Fotos, Foto vídeos, Miniatura, Música, Vídeo, Libros de audio, Listas de reproducción, Tonos, iBooks, Nota de voz
Dato de App Documentos de App, Fotos de App, Audios de App, Vídeos de App

Diferencias entre la versión de prueba y versión registrada

Beneficios Prueba Registrada
Explorar & Previsualizar datos de dispositivo
Explorar & Previsualizar datos de copia de seguridad de iCloud
Recuperar datos
Arreglar iOS al Normal

Conceptos básicos

Por favor inicie PhoneRescue en el ordenador después de instalar con éxito. A continuación, la interfaz principal se mostrará. Por favor, haga clic simplemente diferentes iconos de modo para elegir la función que necesita.

Página principal de PhoneRescue

PhoneRescue mostrará la ventana de resultados de exploración aunque con la versión gratuita. Con la versión registrada, puede recuperar los datos al ordenador o dispositivo como sea necesario.

Página de vista previa

1. Por favor, apague su iTunes utilizando PhoneRescue.

2. En la actualidad, sólo es compatible con PhoneRescue para recuperar sus datos personales en el dispositivo.

Ajustes

Para hacer un buen uso de PhoneRescue, por favor, aprenda cómo configurar PhoneRescue antes de su uso.

PhoneRescue soporta 5 idiomas (inglés, japonés, alemán, francés y español). Se puede elegir el idioma preferido cuando el primer lanzamiento de PhoneRescue o cambiarlo desde la barra de menú.

Elija idioma preferido

Por favor, haga clic en el botón en la esquina inferior izquierda de la interfaz PhoneRescue para configurar el formato de salida de archivos, Ruta de Exportación y la Ruta de Copia de seguridad. Y puede hacer clic en el botón para mostrar PhoneRescue en pantalla completa.

Página de ajuestes de PhoneRescue

Registrar

Con código de licencia de PhoneRescue, puede disfrutarse de todas las ventajas de la versión registrada. Por favor haga clic en el botón simplemente en la esquina superior derecha de la página principal de PhoneRescue y luego introduzca el código de licencia si ya tiene uno. Por favor, copia y pega el código de licencia para evitar cualquier error de tipo. Por favor, conecte también su ordenador a Internet cuando se registra el código.

Activación de PhoneRescue

Una vez PhoneRescue registra con éxito, la interfaz se mostrará a continuación.

La comprobación se realizó correctamente

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía