Cómo limpiar Notas / Calendarios

Las aplicaciones Notas y Calendarios son encantadores que nos recuerdan lo que ha sucedido o lo que tiene que ser hecho. Sin embargo, si no se ha desarrollado un hábito para borrar sus notas iPhone o recordatorios en forma oportuna, a continuación, se le dará un gran dolor de cabeza para acabar con ellos uno a uno. Notas acumuladas también pueden ampliar su tiempo de copia de seguridad del dispositivo a través de iTunes o más de iCloud. Sigue leyendo este tutorial para saber cómo eliminar las notas / calendarios de iPhone con PhoneClean.

Tutoría

Paso 1: Conecte el dispositivo al computador primero> En la pantalla Inicio de PhoneClean, haga clic en el botón Caja de herramientas:

Caja de herramientas

Paso 2: Haga clic en Limpieza de notas o Limpieza de calendario:

limpiar Notas / Calendarios

Paso 3: Revise las notas que no necesitas más y haga clic en Limpiar para eliminar:

 cancelar iCloud

Consejo 1: Al hacer clic en Limpieza de notas o Limpieza de calendario, si usted encuentra PhoneClean le recuerda con ventana de abajo, por favor seguir este tutorial para manejarlo.

Cancel iCloud
¿Usted todavía tiene alguna duda sobre esta guía o PhoneClean? Contáctenos. Haga su pregunta

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía

Privacidad | Términos y Condiciones | Mapa del sitio | Afiliación

Copyright © 2016 iMobie Inc. Todos los derechos reservados. iPod®, iPhone®, iPad®, Mac® y iTunes® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. El software de iMobie no se desarrolla ni está afiliada con Apple Inc.