Cómo eliminar los Contactos duplicados

En muchos casos, es posible que la duplicación de los contactos que se producen al error grabado el nombre de un contacto o un número de teléfono en varias ocasiones. A pesar de que hay muchas opciones para resolver el problema, es mejor que dé PhoneClean una oportunidad ya que encontrarás lo fácil que podría ser.

Tutoría

Paso 1:Conecte el dispositivo al computador primero> En la pantalla Inicio de PhoneClean, haga clic en el botón Caja de herramientas:

eliminar los Contactos duplicados

Paso 2: Haga clic en Limpieza de contactos:

eliminar los Contactos duplicados 2

Consejo: Si usted ve un mensaje que indica 'PhoneClean no puede acceder a su dispositivo ya que está asociado con su iCloud. Por favor, cancelar la asociación para continuar. ', Entonces por favor siga este tutorial:

Paso 3:Compruebe que el nombre del contacto o número de teléfono se duplica, después de eso, haga clic en Combinar para eliminar estos datos duplicados:

Eliminar iTunes y los componentes relacionados
¿Usted todavía tiene alguna duda sobre esta guía o PhoneClean? Contáctenos. Haga su pregunta

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía

Privacidad | Términos y Condiciones | Mapa del sitio | Afiliación

Copyright © 2016 iMobie Inc. Todos los derechos reservados. iPod®, iPhone®, iPad®, Mac® y iTunes® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. El software de iMobie no se desarrolla ni está afiliada con Apple Inc.