¡Descargar MacClean para empezar la experiencia excelente de la limpieza en Mac!

すぐダウンロードすぐ購入

Cómo utilizar MacClean

Bienvenido a la guía en línea de MacClean. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados acerca de cómo utilizar MacClean para limpiar basura, cookies maliciosas, riesgos potenciales, así como utilizar las herramientas de ajuste de Mac. Si todavía tiene problemas después de leer esta guía, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de soporte, y se le garantiza con nuestro soporte al cliente 7/24.

Gestor de extensiones

Hay una gran cantidad de otros componentes de software en su sistema incluyendo herramientas pequeñas, aplicaciones plugins y complementos. Con MacClean, puede eliminar estos archivos sin problemas. Por favor, consulte la guía de abajo para hacer un buen uso de MacClean.

Paso 1: Preparaciones.

Haga lo siguiente:
  • Abra MacClean de su lista de la barra de tareas o de aplicaciones
  • Haga clic en Herramientas de optimización(1)
  • Elija Gestor de extensiones(2)

Una vez que abra MacClean con éxito, verá la interfaz a continuación:

La interfaz principal de MacClean

Por favor, seleccione Gestor de extensiones en Herramientas de optimización. A continuación, podrá ver el interfaz de la siguiente:

Seleccione la función Gestor de extensiones

Paso 2: Exploración.

Haga lo siguiente:
  • Espere el proceso de exploración

Por lo general, el proceso de exploración se terminar rápidamente. Pero a veces puede variar en base al tamaño de los archivos. Por favor, mantenga paciente.

Explore extensiones en Mac

Paso 3: Limpieza.

Haga lo siguiente:
  • Seleccione el botón Eliminar(4) para eliminar extensiones
  • Haga clic en Eliminar (5) para confirmar la limpieza

MacClean enumera todos los archivos en categorías de forma automática. Se puede elegir cualquier categoría para administrar como sea necesario. Para desactivar los elementos, cambie el interruptor azul (3) a gris. Para eliminar estos archivos, es necesario confirmar seleccionando Eliminar (5) después de hacer clic en Eliminar(4). Para detener el proceso de limpieza, por favor haga clic en Cancelar(6).

Elimine plugins

Después de terminar la limpieza, verá la página La limpieza se termina. Para volver a la página anterior, por favor haga clic en el botón Comenzar de nuevo(7).

la página La limpieza se termina

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía