¡Descarga AnyTrans y Comienza tu Experencia de Gestionar Contenidos iOS!

Descargar Ahora Comprar Ahora

Cómo Utilizar AnyTrans

Bienvenido a la guía en línea de AnyTrans. Aquí podrás encontrar tutoriales detallados sobre cómo gestionar tus contenidos entre los dispositivos iOS, dispositivo iOS & Ordenador, dispositivo iOS & iTunes al igual que los datos guardados en la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Si todavía tienes duda después de leer esta guía, por favor conecta con nosotros Equipo de Soporte, y recibirás nuestra respuesta en 24 horas.

Gestión de Recordarios de iCloud

Con Recordatorios, puedes realizar un seguimiento de todas las cosas que necesitas hacer, los planes de reunión, aniversario y citas importantes. Pero es una cosa estrecha manejar una variedad de recordatorios en iCloud. Ahora, AnyTrans te permite administrar los recordatorios de una manera organizada, incluyendo añadir nuevos, editar los existentes, elimina los inútiles y transferir al ordenador directamente. Mientras tanto, puedes sincronizar recordatorios de una cuenta de iCloud a otra con unos pocos clics. Por favor, consulta esta guía detallada a continuación para hacer buen uso de AnyTrans.

Paso 1: Preparación

  • Iniciar AnyTrans en tu ordenador
  • Hacer clic en el icono ""
  • Iniciar sesión en tu(s) cuenta(s) de iCloud

Después de escribir el ID de Apple y la contraseña correctos, haz clic a "" para iniciar sesión en tu cuenta de iCloud. Mientras tanto, por favor mantiene la conexión estable a Internet mientras ingresa a su cuenta de iCloud. Además, AnyTrans siempre pone su privacidad como la primera consideración, nunca guardará ningún registro de tu cuenta o contenido de iCloud en cualquier momento.

Apple no te permitirá iniciar sesión de iCloud con el software de terceros cuando este activando la verificación en dos pasos/autenticación de doble factor, entonces por favor desactiva la Verificación En Dos Pasos temporalmente.

Paso 2. Selección

  • Hacer clic en el botón "" para entrar la interfaz de gestión
  • Seleccionar "Recordatorio"

Después de cargar todos tus datos, verás el número de recordatorios que tenga en este dispositivo. Si, no saldrá este número, significa que no hay recordatorios en este dispositivo.

Paso 3: Transferencia

  • Seleccionar los recordatorios que deseas transferir
  • Hacer clic en el icono "" (Enviar al PC/Mac)
  • Elegir la ruta de exportación

Puedes utilizar el "" para configurar el formato de salida, la ruta de exportación y la ruta de copia de seguridad de los recordatorios. Para añadir nuevos recordatorios, por favor hacer clic en "". También puedes eliminar los recordatorios inútiiles a través de "". Por último, el icono "" es para transferir los datos a otra cuenta de iCloud.

Intenta el botón "" para actualizar cuando termina la transferencia.

Cuando termine la transferencia, verá "Transferencia Completa"

Pedir Ayuda o Contribuir esta Guía