¡Descarga AnyTrans y Comienza tu Experencia de Gestionar Contenidos iOS!

Descargar Ahora Comprar Ahora

Cómo Utilizar AnyTrans

Bienvenido a la guía en línea de AnyTrans. Aquí podrás encontrar tutoriales detallados sobre cómo gestionar tus contenidos entre los dispositivos iOS, dispositivo iOS & Ordenador, dispositivo iOS & iTunes al igual que los datos guardados en la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Si todavía tienes duda después de leer esta guía, por favor conecta con nosotros Equipo de Soporte, y recibirás nuestra respuesta en 24 horas.

Combinar Contenidos

La función combinar contenidos te permite transferir cualquier dato entre dispositivos iOS sin borrar los datos existentes del dispositivo destino. Para omitir los datos duplicados automáticamente, AnyTrans es tu opción óptima. Consulta la siguiente guía para hacer buen uso de AnyTrans.

Tipos de archivos compatibles:

Datos de Medios Música, Tonos, Libros de audio, Memos de voz, Listas de reproducción, Películas, Vídeo casero, Programas de TV, Videoclips, Podcasts, iTunes U
Info Personal Marcadores de Safari, Libros, Apps, Notas, Mensajes, Contactos, Calendarios, Correo de Voz, Historial de llmada

Paso 1: Preparación.

  • Inicia AnyTrans en tu ordenador
  • Conecta 2 dispositivos iOS al ordenador vía cable USB

AnyTrans detectará automáticamente tus dispositivos iOS. Si no se conecta el dispositivo iOS o el dispositivo no está reconocido. Verás "Conecte su iPhone, iPad o iPod" en la pantalla.

Please Connect Device

Cuando el dispositivo este reconocido, saldrá la siguiente interfaz.

Please Connect Device

Si AnyTrans no puede reconocer tu dispositivo iOS, por favor seguir siguientes pasos para solucionar el problema.

Paso 2: Selección

  • Hacer clic en botón "Combinar contenidos"
  • Seleccionar el dispositivo destino
  • Pinchar el botón ""

Por favor confirma si has elegido el dispositivo correcto antes de la combinación.

Please Connect Device

AnyTrans cargará automáticamente tus archivos y sólo lista el icono de tipo de archivo que obtenga en el dispositivo iOS.

Please Connect Device

Apple bloquea el permiso a acceder a archivos de aplicación con iOS 8.3 y posterior debido a problemas de seguridad. Por lo tanto, AnyTrans no puede transferir aplicaciones entre dispositivos iOS si tu dispositivo iOS es iOS 8.3 o posterior.

Paso 3: Transferencia

  • Pinchar botón ""
  • Esperar al proceso de transferencia

Después de hacer clic en el botón "", se iniciará el proceso de combinación. Dada la importancia de tus datos, AnyTrans hará una copia de seguridad tanto de tu dispositivo de origen como de destino. El tiempo de copia es depende del tamaño de archivos de tus dispositivos, por favor seas paciente.

Please Connect Device

Cuando el proceso de copia de seguridad se complete, AnyTrans comenzará a combinar y restaurar tus datos. Es normal que el dispositivo se reinicie durante el proceso. Por favor, mantén tu dispositivo conectado y espera con paciencia.

Please Connect Device

Después de finalizar la restauración del proceso de datos, AnyTrans continuará copiando datos del dispositivo de origen al dispositivo de destino. Por favor, mantén tu dispositivo conectado y "confiar" en tu ordenador.

Cuando termine el proceso de combinación, Verás “Combinación Completa“

Please Connect Device

Pedir Ayuda o Contribuir esta Guía