Transferir datos de Android a iPhone sin esfuerzo

¿Quieres transferir los datos de Android a iPhone pero no sabes cómo? Este artículo trata de presentarte 2 maneras para transferir datos de Android a iPhone. Sigue leyendo y elige la más adecuada para ti.

Por Aquiles Li | Publicado: 12 de Julio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferir datos de Android a iPhone > Transferir datos de Android a iPhone sin esfuerzo

Usas un móvil Android por años y de repende, cambias a usar un iPhone. Es genial tener un móvil nuevo pero después usar el móvil por años, supongo que tienes un mondón de datos en tu Android. ¿Cómo puedes transferir datos de Android a iPhone? Eso es algo molesto. Hoy te presento 2 maneras para transferir datos de Android a iPhone.

Transferir datos de Android a iPhone con Move to iOS

Move to iOS

Move to iOS

Para usuarios pueden cambiar su Android a iPhone más fácil, Apple publicó está Aplicación que se llama Move to iOS. Puedes encontrarlo en Google Play y instalarlo en tu dispositivo Android, y transferir tus datos de Android a iPhone directamente. Pero por las comentarios de la aplicación (en serio, 2.9/5 parece que no es una aplicación con comentarios buenos)  y la experiencia mía, hay muchas inconvenientes. Primero, tu iPhone tiene que estar totalmente nuevo (o restaurado). Segundo,  para los datos, no se puede transferir música, ni historial de Line o WhatsApp, para fotos, solo puedes transferir Camera Roll. Tampoco puedes elegir algun archivos para transferir. Por ejemplo, si quieres transferir notas, solo puedes transferir todas las notas.

Paso 1Asegúrate que tu versión de Android al menos es Android 4 y para el iPhone, el versión de iOS al menos es iOS 9 y las baterías deben están más que 50%. Instala Move to iOS en tu dispositivo Android. Conecta tu dispositivo Android y iOS en un mismo Wifi.

Paso 2Inicia tu dispositivo iOS, pulsa Transferir datos desde Android, y vas a ver un código en tu pantalla.

 Transferir datos desde Android

Transferir datos desde Android

Paso 3Abre Move to iOS en tu dispositivo Android, haz clic en Continuar, entra el código.

Paso 4Selecciona los tipos de datos que quieres transferir, empieza la transferencia.

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS

Si quieres una manera más fácil, te recomiendo otra forma, con una herramienta de gestor de dispositivo iOS, que se llama AnyTrans para iOS.

Tienes muchas razones elegir AnyTrans para iOS para transferir datos de Android a iPhone.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Compra Ahora* 60-Días Garantía de Devolución* Actualización Gratuita de por Vida

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS y instálalo en tu ordenador. Conecta tu dispositivo Android y iOS con el ordenador. Haz clic en Trasladar a iOS > Contenido a iOS.

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS - paso 1

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS – paso 1

Paso 2Elige los tipos de datos que deseas transferir de Android a iPhone, después, haz clic en la flecha derecha.

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS - paso 2

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS – paso 2

Paso 3Espera hasta termina el proceso.

Si solo tienes unos datos deseados que quieres transferir de Android a iPhone, por ejemplo, unas fotos o varias canciones, puedes usar otra forma de AnyTrans para iOS. Haz clic en , puedes seleccionar algun tipo de datos para manejar. Después, puedes optar todos o solo varios para transferir de Android a iPhone.

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS - otra forma

Transferir datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS – otra forma

Conclusión

Hemos visto 2 métodos fáciles para transferir datos de Android a iPhone. ¿Ha solucionado tus problemas? Puedes elegir lo más adecuado para probar. Ahora, como un usuario de iOS, te recomiendo AnyTrans para iOS otra vez. Excepto de transferir datos de Android a iPhone, es el mejor gestor de dispositivos iOS. Con AnyTrans puedes manejar tu iPhone fácilmente, como pasar archivos de iPhone a PC, pasar datos de PC a iPhone, sincrorizar datos entre dispositivos iOS, etc. Descarga AnyTrans para iOS y encuentra más funciones útiles.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico