Transferir Contactos de Android a iPhone con Facilidad

¿Deseas transferir contactos de Android a iPhone pero no sabes cómo? Esta guía ofrece 2 métodos para ayudarte.

Por Aquiles Li | Publicado: 08 de Junio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Contactos iPhone > Transferir Contactos de Android a iPhone con Facilidad

Por fin, cambias de Android a iPhone, y los contactos en tu teléfono Android pueden ser lo primero que deseas transferir al nuevo iPhone, porque realizas llamadas telefónicas y envías mensajes de texto con compañeros de trabajo y amigos todos los días. Para ayudarte, aquí en esta guía, recogemos 2 métodos fáciles de operar sobre cómo transferir contactos de Android a iPhone. Solo léelos y prueba el que sea adecuado para ti.

Te gustaría: Transferir datos de Android a iPhone sin esfuerzo >

Método 1. transferir Contactos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS

Si prefieres transferir los contactos de Android a iPhone de forma gratuita, fácil y rápida, la herramienta de transferencia de datos de Android a iOS que se llama AnyTrans para iOS puede ser tu primera opción.

1. Puede ayudarte a transferir casi todos los archivos de Android a iPhone, como contactos, mensajes, fotos, canciones y más.

2. Te permite obtener una vista previa y luego seleccionar los elementos que necesitas. Puedes transferir todos los datos a la vez, o simplemente transferir algunos de ellos.

3. Comparado a Move to iOS, la transferencia es más estable y no tienes que borrar tu iPhone como nuevo si ya ha configurado el dispositivo.

Paso 1Descarga gratis AnyTrans para iOS y ejecútalo> Conecta tu teléfono Android y tu iPhone a una computadora Mac / PC a través de cables USB.

Paso 2Elige la opción de Mover de iOS> Ir a la página de categoría> Elegir contactos.

transferir contactos Android a iPhone - paso 2

transferir contactos Android a iPhone – paso 2

Paso 3Haz una vista previa y selecciona los contactos que necesitas> Haz clic en el botón Enviar al dispositivo para iniciar la transferencia.

transferir contactos Android a iPhone - paso 3

transferir contactos Android a iPhone – paso 3

Método 2. transferir Contactos de Android a iPhone con Mover a iOS

La aplicación Mover a iOS es una aplicación de Android que Apple desarrolló para ayudar a los usuarios a transferir contactos, mensajes, fotos y más de Android a iPhone. Admite un teléfono con Android 4.0 y versiones posteriores, iPhone 5 o posterior que ejecute iOS 9 y versiones posteriores. Pero muchas personas han informado que no es fácil de usar y que a menudo tienen algunos problemas.

Si has configurado tu iPhone, necesitas borrar todo el contenido y la Configuración para reiniciar (Configuración> General> Restablecer). Si no quieres perder nada en tu nuevo iPhone, mejor ir al Método 1 para encontrar la solución.

Paso 1Toca Mover datos de Android mientras configura el iPhone.

Paso 2En el teléfono Android: abre Mover a iOS> Toca Continuar> Toca Aceptar> Toca Siguiente. En iPhone: toca Continuar> Espera un código de diez o seis dígitos para que aparezca.

Paso 3En el teléfono Android: ingresa el código> Espera a que aparezca la pantalla Transferir datos.

Paso 4En el teléfono Android: selecciona los elementos como los contactos que deseas transferir a iPhone> toca Siguiente> Espera la transferencia.

Paso 5Cuando finaliza la transferencia, toca Listo en el teléfono Android y toca Continuar en iPhone.

Conclusión

Además de los contactos, la herramienta de transferencia de datos de Android a iOS también puede ayudarte para transferir mensajes, fotos, música, calendario y más de Android a iPhone de forma fácil y rápida. Entonces, ¿por qué no probarlo gratis?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico