Cómo sincronizar iPhone con iPad en 3 formas

¿Cómo sincronizar iPhone con iPad? Si continúas leyendo este artículo, encontrarás que sincronizar iPhone con iPad no es una tarea muy complicada: 3 maneras útiles te ayudarán a resolver el problema.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 15 de Junio 2018, Última actualización: 19 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de iOS a iOS > Cómo sincronizar iPhone con iPad en 3 formas

Si eres un amante de iDispositivo, te darás cuenta de que es muy común sincronizar archivos de un dispositivo iOS a otro. Por ejemplo, cuando acabas de comprar un nuevo iPhone, cómo pasar datos del iPad actual al iPhone  es una tarea problemática. Para asegurarse de que los datos importantes están disponibles tanto en su iPhone como en su iPad, te preguntará cómo sincronizar iPhone con iPad. Afortunadamente, esta guía puede ofrecerte 3 métodos estupendos para ayudarte a sincronizar fácilmente iPhone con iPad.

Forma 1. Sincronizar iPhone con iPad con AnyTrans para iOS

Para sincronizar iPhone con iPad, puedes pensar en usar iTunes o iCloud. Aún así, sabemos que es bastante complicado para alguien crear una copia de seguridad y restaurarla en otro dispositivo. Además, debes asumir el riesgo de perder tus datos durante el proceso de la sincronización.

Por lo tanto, te preguntarás si existe alguna herramienta útil y eficiente que pueda ayudarme a hacer todo lo relacionado con la sincronización de forma rápida, sencilla y segura. Pues bien, aquí está: AnyTrans para iOS, una herramienta de transferencia de datos iOS profesional y eficiente con más de 11 millones de usuarios. Ayuda a los usuarios a gestionar múltiples datos de iOS de forma fluida e inteligente. Se puede considerar como la solución más fácil sobre cómo sincronizar iPhone con iPad directamente con estas características principales:

  1. Soporta la transferencia de todo tipo de archivos iOS. Como los contactos, mensajes, fotos, películas, notas e incluso los tonos de llamada, casi todos los datos de iOS pueden gestionarse en AnyTrans para iOS con facilidad.
  2. Pasa directamente entre iPhone y iPad sin necesidad de hacer copias de seguridad y restauración, tus datos se pueden sincronizar directamente del iPhone al iPad, y viceversa también.
  3. Transferencia rápida. Al utilizar AnyTrans para iOS, puede ahorrar mucho tiempo de espera: se pueden transferir 3000 fotos en menos de 5 minutos.
  4. Seguridad y protección absolutas. Todos tus datos se mantendrán seguros en AnyTrans para iOS. Sin fugas ni pérdidas durante la transferencia.
  5. Transferencia profesional. La calidad de tus datos como música, foto, vídeo no se dañará durante la transferencia, permanecerán como están.

AnyTrans para iOS está disponible tanto en Mac como en Windows PC, ahora vamos a ver cómo sincronizar iPhone con iPad en pocos clics.

Pasos de sincronizar iPhone con iPad

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS en tu Ordenador > Iníciala.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 2Conecta tu iPhone y iPad al ordenador > Haz clic en el botón Clonar Dispositivos o Combinar Contenidos.

Clonar Dispositivo borrará los datos del dispositivo de destino. Sería preferible si tu iPad/iPhone es nuevo.

Combinar Contenidos no borrará los datos del dispositivo de destino. Sin embargo, no puede ayudarte a combinar fotos en los dos dispositivos. Si necesitas transferir fotos del iPhone al iPad, puedes intentar utilizar Clonar dispositivo o hacerlo en la gestión de categorías de AnyTrans para iOS.

Sincronizar iPhone con iPad - Paso 2

Sincronizar iPhone con iPad – Paso 2

Paso 3Selecciona el dispositivo de destino > Selecciona las categorías que deseas sincronizar > Haz clic en  para iniciar la transferencia.

Cómo sincronizar iPhone con iPad - Paso 3

Cómo sincronizar iPhone con iPad – Paso 3

También, puedes elegir pasar selectivamente ciertos archivos siguiendo estos pasos(tomamos música como ejemplo):

Paso 4Haz clci en el botón  en la página principal > Audio > Música.

Cómo sincronizar mi iPhone con mi iPad - Paso 4

Cómo sincronizar mi iPhone con mi iPad – Paso 4

Paso 5Elige los datos que deseas sincronizar > Haz clic en el botónpara enviarlos a dispositivo.

Cómo sincronizar iPhone con iPad - Paso 5

Cómo sincronizar iPhone con iPad – Paso 5

Forma 2. Sincronizar iPhone con iPad con iTunes

Para sincronizar archivos de iPhone a iPad con iTunes, primero tienes que hacer una copia de seguridad de tu iPhone/iPad en la computadora usando iTunes. A continuación, restaurar tu iPad/iPhone con la copia de seguridad. Ahora echa un vistazo a estos pasos a continuación para saber cómo sincronizar iPhone a iPad con iTunes.

Como puedes ver, utilizando iTunes, los tipos de archivos que se pueden transferir son limitados. Durante el proceso de sincronización, es posible que algunos datos de tu iPad se borren de forma permanente. Para obtener una sincronización simple y eficiente, puede volver al Forma 1.

Paso 1Conecta tu iPhone a la computadora > Haz clic en el botónDispositivo > Elige Resumen > Haz clic en Realizar copia ahora.

Paso 2Después de completar la copia de seguridad, conecta tu iPad al ordenador > Haz clic en Dispositivo > Elige Resumen > Haz clic en Restaurar copia de seguridad.

Cómo sincronizar iPhone a iPad con iTunes

Cómo sincronizar iPhone a iPad con iTunes

Forma 3. Sincronizar iPhone con iPad con iCloud

Usar iCloud es una forma común de sincronizar archivos entre dispositivos Apple. Antes de sincronizar iPhone a iPad con iCloud, debes asegurarte de que tienes suficiente espacio en iCloud y una red estable. Puedes seguir los siguientes pasos para obtener la forma correcta de sincronizar iPhone a iPad con iCloud.

Lo que debes saber es que no puedes seleccionar ciertos archivos para transferirlos de iPhone a iPad usando iCloud. Y los tipos de archivos que se pueden transferir también son limitados. Para encontrar una manera más rápida, puede volver al Forma 1.

Paso 1Inicia sesión en el mismo Apple ID en tu iPhone y iPad > Abre Ajustes en tu iPhone > Pulsa Apple ID > Pulsa iCloud.

Paso 2Activa la categoría que necesitas transferir una por una.

Paso 3Repite estos procedimientos en tu iPad > Selecciona la opción Combinar > Iniciar la sincronización.

Sincronizar iPhone con iPad con iCloud

Sincronizar iPhone con iPad con iCloud

Conclusión

Estas son las tres maneras de sincronizar el iPhone con el iPad. Después de leer los tres métodos, encontrarás que el uso de AnyTrans para iOS es la forma más rápida y sencilla de transferir archivos de iPhone a iPad. Además de la transferencia de archivos, AnyTrans para iOS puede ayudarte a gestionar tus datos de iOS con facilidad. Descárgalo e inténtalo!

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico