Pasar fotos de iPad a iPhone con facilidad

¿No sabes cómo pasar fotos de iPad a iPhone? Esta guía trata de ofrecerte 2 maneras súper fáciles para transferir fotos de iPad a iPhone. Lee y sigue los pasos.

Por Aquiles Li | Publicado: 10 de Julio 2018, Última actualización: 10 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar fotos iPad > Cómo pasar música de Android a iPhone

Si tienes iPad y iPhone, absolutamente, vas a usar iPhone para tu vida diaria, y usar iPad en el sofá o cama. Algunas veces, cuando usas iPad y ves algunas fotos te gustan mucho, guardas en tu iPad. Si quieres pasar las fotos de iPad a iPhone, ¿qué vas a hacer? Hoy te presento dos maneras fáciles para transferir fotos de iPad a iPhone.

Pasar fotos de iPad a iPhone con iCloud

Con la sincrorización de iCloud, podemos pasar fotos de iPad a iPhone fácilmente. Solo se necesita abrir sincronizar las fotos en iCloud.

Pasar fotos de iPad a iPhone con iCloud

Pasar fotos de iPad a iPhone con iCloud

Pero con eso hay algunas inconvenientes. Primero, en el iPad y el iPhone, tienes que entrar el mismo Apple ID. Segundo, si usas sincronización en iCloud, es decir que las fotos en cada dispositivo que entra el Apple ID va a tener fotos iguales, que significa que no puedes elegir.
¿Hay otra opción?

Pasar fotos de iPad a iPhone con AnyTrans para iOS

Te recomiendo una herramienta con que puedes manejar tu dispositivo iOS con facilidad, que se llama AnyTrans para iOS.
Comparado a otras aplicaciones o hasta iCloud, AnyTrans para iOS tienes muchas ventajas. Primero, puedes transferir fotos de iPad a iPhone con cable USB directamente. Y puedes elegir las fotos que quieres transferir de iPad a iPhone – no tienes que tener fotos iguales en el iPad y iPhone. Ademas, la velocidad de transferencia de AnyTrans para iOS es rápida. Hasta tienes muchas fotos pasar pasar de iPad a iPhone, no tienes que esperar mucho tiempo.

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS y instálalo en tu ordenador. Conecta tu iPad y iPhone en el ordenador con cables USB. Haz clic en para  gestionar por categoría. Elige iPad como dispositivo original.

Pasar fotos de iPad a iPhone - paso 1

Pasar fotos de iPad a iPhone – paso 1

Paso 2Haz clic en Fotos, después opta la carpeta donde están las fotos que quieres transferir de iPad a iPhone. Uso Biblioteca de fotos como un ejemplo.

Pasar fotos de iPad a iPhone - paso 2

Pasar fotos de iPad a iPhone – paso 2

Paso 3 Selecciona las fotos que quieres transferir de iPad a iPhone. Haz clic en .

Pasar fotos de iPad a iPhone - paso 3

Pasar fotos de iPad a iPhone – paso 3

Paso 4Espera un momento, puedes verificar las fotos en iPhone.

Pasar fotos de iPad a iPhone - paso 4

Pasar fotos de iPad a iPhone – paso 4

Conclusión

Eso es todo sobre como pasar fotos de iPad a iPhone. ¿Fácil, sí? Puedes la más adecuada para probar. Excepto de fotos, con AnyTrans para iOS puedes manejar otros datos en tus dispositivos iOS, como música, contactos, ¿por qué no descarga AnyTrans para iOS y encuentra más a tu mismo?

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico