Cómo Pasar Datos de Android a iPhone en 4 Formas

¿Quieres pasar datos de Android a iPhone pero no sabes cómo? Esta guía enumeran algunos métodos fáciles de utilizar para ayudarte a pasar datos Android a iPhone.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 31 de Mayo 2018, Última actualización: 16 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de Android a iOS > Cómo Pasar Datos de Android a iPhone en 4 Formas

¿Cansado del móvil Android, y ahora quieres conseguir un nuevo iPhone para probar? Como usuario de Android desde hace mucho tiempo, puedes saber cómo pasar datos entre dos móviles Android, sin embargo, esta vez puedes confundirse sobre cómo transferir datos de Android a iPhone. Pero no te preocupes, aquí en esta guía hemos recopilado algunos métodos fáciles de usar para ayudarte a mover los datos de Android a iPhone sin problemas. Puedes leer estos métodos y elegir el que prefieras para pasar tus datos de Android a iPhone.

No se lo puede perder: Cómo Pasar Música de Android a iPhone > 

Parte 1. Pasar datos de Android a iPhone con AnyTrans para iOS

En la primera parte, nos gustaría presentarte una herramienta profesional de transferir y gestionar datos de iPhone: AnyTrans para iOS, con que puedes pasar todos los datos(30+ tipos, como contactos, mensajes, fotos, música, vídeos, etc.) de Android a iPhone en 1 solo clic, o seleccionar solamente los datos deseados a realizar la transferencia. Con su velocidad súper rápida, todo el proceso de transmisión puede ser incluso menos de 5 minutos. Lo más importante es, esta característica es completamente gratis: sin gastar un céntimo, puedes pasar todos tus datos de Android a iOS.

Con tantas características asombrosas, ¿por qué no descargar AnyTrans para iOS e instalarlo ahora en tu ordenador de forma gratuita y seguirnos para pasar los datos de Android a iPhone?

Pasar todos los datos de Android a iPhone

Paso 1Conecta tu dispositivo Android e iPhone a tu ordenador > Inicia AnyTrans para iOS > Haz clic enTrasladar a iOS > Haz clic en Contenido a iOS.

Pasar datos de Android a iPhone – Paso 1

Pasar datos de Android a iPhone – Paso 1

Paso 2Selecciona dispositivo destino > Elige categorías que deseas pasar > Haz clic en el botóna empezar la transferencia.

Cómo pasar datos de Android a iPhone – Paso 2

Cómo pasar datos de Android a iPhone – Paso 2

Pasar datos de Android a iPhone selectivamente

Paso 1Conecta tu dispositivo Android e iPhone a tu ordenador > Inicia AnyTrans para iOS > Haz clic enTrasladar a iOS > Haz clic en el botón  >Elige la carpeta de los datos necesitas, aquí elegimos Contactos.

Pasar datos de Android a iPhone – Paso 1

Pasar datos de Android a iPhone – Paso 1

Paso 2Previsualiza y selecciona los contactos que necesitas > Haz clic en el botónEnviar al dispositivo.

Cómo pasar datos de Android a iPhone – Paso 2

Cómo pasar datos de Android a iPhone – Paso 2

Parte 2. Pasar datos de Android a iPhone con Move to iOS

Este método sólo puede ayudarle a transferir ciertos tipos de archivos de Android a iPhone, si desea mover todos los datos de Android a iPhone, consulta la Parte 1 .

Paso 1En tu teléfono Android, ve a Google Play para descargar e instalar Move to iOS App > Ábrelo.

Paso 2Pulsa Continuar en Android e iPhone > Pulsa Aceptar y Siguiente en Android.

Paso 3Introduce el código de 10 dígitos del móvil Android que aparece en el iPhone. Entonces tu teléfono Android conectará tu iPhone a través de una red Wi-Fi privada.

Paso 4Selecciona los datos que deseas transferir en Android > Pulse sobre la opción Siguiente para mover los datos de Android a iPhone.

Parte 3. Sincronizar Contactos/Mail/Calendarios

El iPhone es compatible con Google, Exchange, Yahoo y muchos otros proveedores de correo electrónico, por lo que puedes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico en iPhone y usar los mismos contactos y calendarios de tu teléfono Android. Aquí hablamos de Gmail, por ejemplo.

Paso 1En tu teléfono Android, ve a Configuración > Selecciona tu cuenta de Gmail y pulsa Sincronizar calendarios > Pulsa Sincronizar ahora. Los contactos también se sincronizarán al mismo tiempo.

Paso 2En tu iPhone: Ajustes > Pulsa Correo, contactos, Calendarios (o pulsa Cuentas y contraseñas) > Selecciona Añadir cuenta > Selecciona Google Gmail > Introduce la información de tu cuenta > Pulsa Siguiente > Activa la opción de sincronización de Correo, Contactos y Calendarios.

Cómo pasar datos de Android a iPhone

Cómo pasar datos de Android a iPhone

 

Parte 4. Sincronizar Fotos/Músicas con iTunes

Si puedes tolerar un proceso complejo y prolongado, entonces puedes probar este método para transferir canciones, fotos y vídeos del Android al iPhone a través de iTunes. Ve a descargar e instalar la última versión de iTunes en tu Mac/PC.

Una cosa importante que debes saber: Cuando uses iTunes para sincronizar datos, borrará el contenido existente en tu iPhone. Si no quieres perder nada, entonces ve a la Parte 1 y deja que una alternativa de iTunes te ayude.

Paso 1Conecta tu teléfono Android al ordenador y copia las canciones, fotos y videos que deseas transferir a una nueva carpeta en el ordenador. (Puedes instalar Android File Transfer o instalar AnyTrans para Android en tu ordenador a hacerlo.)

Paso 2Desconecta tu Android y conecta tu iPhone al ordenador> Inicia iTunes.

Paso 3Sincronizar música: Biblioteca > Canciones > Elige la carpeta que creaste antes, arrastra las músicas a la biblioteca de iTunes > Haz clic en la pestaña Dispositivo > Elige la Música debajo de Ajustes> Sincronizar la música > Elige Toda la biblioteca musical o Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados > Aplicar.

Paso 4Sincronizar fotos y vídeos: Haz clic en la ficha Dispositivo > Elije Fotos > Sincronizar fotos > Selecciona la carpeta que creó anteriormente > Elige Todas las carpetas y seleccione Incluir vídeos > Aplicar.

Conclusión

Eso es todo sobre cómo pasar datos de Android a iPhone. ¿Qué método prefieres? Bueno, no importa si deseas transferir todos los datos de un teléfono Android a iPhone o transferir datos de forma selectiva, AnyTrans para iOS está aquí para ayudarte. ¡Descárgalo ahora mismo para pasar tus datos importantes GRATIS!

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico