Cómo pasar canciones a iPhone en 2 formas sencillas

¿Cómo pasar canciones a iPhone 6/ 7/ 8/ X desde el ordenador? 2 formas en la guía pueden ayudarte a pasar canciones de ordenador a iPhone.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 06 de Julio 2018, Última actualización: 10 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia a dispositivo iOS > Cómo pasar canciones a iPhone en 2 formas sencillas

Hoy en día, mucha gente tiene una gran colección de canciones en su ordenador, pero para disfrutar sus canciones mejor, es un buena idea que pasar canciones a iPhone – con que pueden disfrutar las canciones en cualquier momento y lugar. Pero en realidad, pasar canciones a iPhone no es una tarea muy sencilla, y siempre hay muchas restricciones para pasar datos a los productos de Apple. Para facilitarle la transferencia de canciones a tu iPhone, aquí te enseñaremos 2 formas útiles- una con iTunes y la otra sin iTunes, sigue leer para obtenerlas.

Leer también: Cómo añadir música a iTunes desde iPhone/iPod/iPad >

Forma 1: Cómo pasar canciones a iPhone con iTunes

Normalmente, pasamos canciones a iPhone con iTunes, pero desafortunadamente, la sincronización de iTunes sólo es compatible con la música descargada a través de iTunes, por no hablar de la pérdida inevitable de archivos multimedia existentes en el iPhone durante el proceso de transferencia, como música, iBook, tonos de llamada, etc. Entonces, para evitar la pérdida innecesaria de datos en tu iPhone, será mejor que leas la Parte 2.

Si prefieres pasar canciones a iPhone en la forma tradicional, sigue los pasos:

Paso 1Conecta tu dispositivo a tu ordenador > Descarga iTunes en tu ordenador si usas un PC de Windows, si usas Mac, sigue el Paso 2.

Paso 2Abre la última versión de iTunes > Haz clic en Canciones > Elige las canciones que deseas pasar a iPhone desde tu biblioteca de iTunes > Arrastra el contenido a iPhone.

Pasar canciones a iPhone con iTunes - Paso 2

Pasar canciones a iPhone con iTunes – Paso 2

Forma 2: Cómo pasar canciones a iPhone con iTunes

Con el fin de pasar canciones a iPhone sin límite y sin perder datos innecesarios, necesitamos la ayuda de AnyTrans para iOS – una herramienta de gestión de contenido iOS, que te permite pasar canciones a iPhone desde el ordenador sin restaurar los datos. Está disponible en PC de Windows y Mac, funciona para todos los iPhone, iPad y iPod, tanto en dispositivos antiguos como 5s/6/6s/7 como en los nuevos como iPhone 8 / X.

Ahora vamos a ver cómo pasar canciones a iPhone en pocos clics:

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS de forma gratis en tu ordenador > Instálalos y inícialo > Conecta tu iPhone al ordenador > Haz clic en el botón .

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Cómo pasar canciones a iPhone - Paso 1

Cómo pasar canciones a iPhone – Paso 1

Paso 2Haz clic en la opción Audio > Elige Música.

Cómo pasar canciones a iPhone - Paso 2

Cómo pasar canciones a iPhone – Paso 2

Paso 3En la esquina superior derecha, haz clic en el botón Añadir  > Elige las músicas que deseas pasar a iPhone > Haz clic en Abrir.

Pasar canciones a iPhone - Paso 3

Pasar canciones a iPhone – Paso 3

Conclusión

Como puedes ver, en comparación con la forma tradicional de iTunes, AnyTrans para iOS puede ayudarte a pasar canciones a iPhone de manera más rápida y sencilla, lo que te salva del tedioso proceso de copia de seguridad y restauración. Entonces, ¿por qué estás dudando? Dirígete a descargar AnyTrans para iOS para iniciar una prueba gratuita ahora.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico