Cómo importar contactos de iPhone a Mac sin iTunes

¿Cómo importar contactos iPhone a Mac/PC? Lee este artículo para aprender una nueva forma de importar contactos de iPhone a ordenador con unos pocos clics.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 08 de Junio 2018, Última actualización: 08 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia datos de iPhone > Cómo importar contactos de iPhone a Mac sin iTunes

Al igual que cualquier otro teléfono inteligente, el iPhone también es propenso a la corrupción de los datos debido a muchas razones, tales como, borrado accidental, avería, manejo inadecuado, actualización fallida, jailbreak, etc. Una vez que encuentres problemas en cualquiera de las situaciones anteriores, puedes perder datos importantes en tu iPhone. ¡Naturalmente, tus contactos también están incluidos! Por lo tanto, es mejor importar contactos iPhone a ordenador para poder sincronizarlos de nuevo con iPhone.

Importar contactos iPhone

Importar contactos iPhone

Normalmente, importamos contactos de iPhone con iTunes/iCloud, pero desafortunadamente, no podemos leer los contacto de las copia de seguridad, y el proceso es muy complicado. Si quieres importar contactos de iPhone de una forma fácil y segura y hacer que tus contactos sean legibles en tu Mac, ¿qué podemos hacer? Sigue leer para obtener la respuesta.

Herramienta necesaria

Para importar contactos iPhone de forma segura y hacerlos legibles en el ordenador, todo lo que necesitas es una herramienta profesional de transferencia de datos de iPhone que sea capaz y eficiente de realizar copias de seguridad de archivos y datos de iPhone a ordenador. AnyTrans para iOS es una opción muy buena para ti:

Más artículo útil: Cómo recuperar iTunes error 3194 >

Cómo importar contactos de iPhone

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS en tu ordenador > Iníciala > Conecta tu iPhone al ordenador.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 2Haz clic en el botón  > Elige contactos.

Cómo importar contactos iPhone - Paso 2

Cómo importar contactos iPhone – Paso 2

Paso 3Elige los contactos deseadas > Haz clic en el botónpara importarlos al PC/Mac.

Cómo importar contactos de iPhone - Paso 3

Cómo importar contactos de iPhone – Paso 3

Este tutorial también se puede aplicar a la importación de contactos de iPad o iPod touch a ordenador.

Conclusión

Además de importar contactos iPhone, AnyTrans para iOS soporta la transferencia de 30+ tipos de datos, incluyendo fotos, vídeos, música, libros electrónicos, mensajes, etc. ¡Descargar AnyTrans para iOS ahora mismo, puedes empezar tu prueba gratuita!

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico