Importar Contactos de Android a iPhone Fácilmente

¿Cómo importar contactos de Android a iPhone? Esta guía te ofrece una forma rápida, fácil y gratuita para lograrlo.

Por Aquiles Li | Publicado: 08 de Junio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Contactos iPhone > Importar Contactos de Android a iPhone Fácilmente

Los contactos en tu teléfono son importantes para ti, te permiten hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes. Entonces, después de obtener un nuevo iPhone, deseas mover los contactos a tu nuevo iPhone a la vez. Para ayudarte, te mostraremos el método más fácil que te permite importar contactos de Android a iPhone en minutos.

Te gustaría: Transferir datos de Android a iPhone sin esfuerzo >

La Herramienta que Necesitas — AnyTrans para iOS

Para importar fácilmente y rápidamente los contactos de Android a iPhone, una herramienta de transferencia de datos de Android a iOS que se llama AnyTrans para iOS es muy recomendable. Te permite ver vista previa primero y luego seleccionar los contactos que necesitas, en otras palabras, puedes importar todos los contactos a la vez o solo algunos de ellos. Además de contactos, también admite la transferencia de mensajes, fotos, música, tonos de llamada, etc.

En resumen, AnyTrans para iOS puede ayudarte a exportar todos los datos que necesitas de Android a iPhone sin esfuerzo y de manera segura. Todo GRATIS. Descarga AnyTrans para iOS ahora y sigue los pasos a continuar para exportar contactos de Android a tu nuevo iPhone.

Cómo Importar Contactos de Android a iPhone

Paso 1Abre AnyTrans para iOS > Conecta tu teléfono Android y tu nuevo iPhone a la computadora mediante cables USB.

Paso 2Haz clic en Mover a iOS> Ir a la pantalla de administración de categorías> Elige contactos.

Importar contactos de Android a iPhone - paso 2

Importar contactos de Android a iPhone – paso 2

Paso 3Haz una vista previa y luego selecciona los contactos que necesitas> Haz clic en el botón Enviar al dispositivo para comenzar.

Importar contactos de Android a iPhone - paso 3

Importar contactos de Android a iPhone – paso 3

Conclusión

Como puedes ver, importar contactos de Android a iPhone es tan fácil. ¿Por qué no descargar AnyTrans para iOS y intentar esta manera?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico