Cómo Guardar contactos de iPhone a PC en segundos

¿Cómo guardar contactos iPhone? Lee esta guía para obtener una forma fácil y rápida de ayudarte a descargar todos o algunos contactos de iPhone al PC sin borrar ningún contacto existente.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 30 de Mayo 2018, Última actualización: 30 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar datos iPhone a PC > Cómo Guardar contactos de iPhone a PC en segundos

Como es sabido, iPhone no permite a los usuarios hacer copias de seguridad de los contactos en la tarjeta SIM, lo que significa que tienes que copiarlos en la memoria del iPhone. Pero no es seguro almacenar los contactos en tu iPhone, porque puedes perderlos por muchas razones, con el fin de guardar los contactos de iPhone en un lugar más seguro, puedes descargar los contactos a tu ordenador.

Entonces, hoy te llevamos una forma rápida y segura, con que puedes guardar contactos de iPhone a PC sin perder ningún dato anterior.

No se lo puede perder: Cómo pasar contactos entre dos iPhone >

La herramienta que necesitarás

Para guardar contactos de iPhone a PC, necesitas elegir una herramienta profesional de pasar y gestionar los datos de iPhone, AnyTrans para iOS es una opción adecuada:

Cómo guardar contactos de iPhone en ordenador

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS de forma gratuita en tu PC > Iníciala > Conecta el iPhone al PC > Haz clic en  para gestionar los datos por categoría.

Cómo guardar contactos iPhone a PC – Paso 1

Cómo guardar contactos iPhone a PC – Paso 1

Paso 2Selecciona el icono de Contactos.

Sincronizar contactos iPhone a PC – Paso 2

Sincronizar contactos iPhone a PC – Paso 2

Paso 3Elige los contactos que deseas guardar en PC > Haz clic en el botón.

Descargar contactos iPhone a PC – Paso 3

Descargar contactos iPhone a PC – Paso 3

  • Este tutorial también se puede aplicar para guardar contactos del iPad/iPod touch al ordenador y descargar contactos de iPhone a Mac.
  • Después de guardar los contactos del iPhone al ordenador, es posible que desees eliminar los contactos en tu iPhone para liberar espacio, puedes seguir esta guía: Cómo Eliminar Todos Contactos a la vez en el iPhone >

Conclusión

¿Por qué no descargar AnyTrans para iOS y empezar una prueba gratis? Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario a continuación, te responderemos lo antes posible! Por cierto, no olvides compartir este útil post para ayudar a otros a hacer copias de seguridad de los contactos del iPhone al PC fácilmente.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico