Cómo Descargar Girls Like You de Maroon 5 y hacerlo tono a tu iPhone / Android Gratis

Estás buscando alguna forma para descargar Girls Like You de Maroon 5 a tu iPhone y hacerlo tono de llamada gratis? Aquí en este artículo, te mostraremos los pasos detallados para descargar gratis Girls Like You al ordenador y pasarlo del ordenador al iPhone.

Esta guía también está disponible en:English
Por Aquiles Li | Publicado: 22 de Junio 2018, Última actualización: 01 de Agosto 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Músicas iPhone>  Cómo Descargar Girls Like You de Maroon 5 y hacerlo tono a tu iPhone Gratis

Girls Like You es una canción de la banda estadounidense Maroon 5 y fue lanzada el 5 de junio de 2018 como el tercer single comercial. “Girls Like You”  representa con Cardi B, Levine la canción mientras la cámara da vueltas a su alrededor, revelando una larga fila de estrellas femeninas paradas a su lado. Jennifer Lopez, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Aly Raisman, Sarah Silverman, Tiffany Haddish, Rita Ora, Millie Bobby Brown, Mary J. Blige, Elizabeth Banks y Ashley Graham son algunas de las mujeres famosas presentadas en el video, cantando y bailando junto a la canción.

Al igual que muchos usuarios, es posible que deseas descargar Girls Like You en su iPhone de forma gratuita y configurarlo como tono de llamada gratis para tu iPhone / Android. Ahora, en este artículo, te mostraremos varias formas de descargar gratis Girls Like You al ordenador y luego usar AnyTrans para iOS o para Android para pasarlo del ordenador al iPhone o Android y configurarlo como tu tono de llamada personalizado para tu móvil.

Te gustaría: Descargar FEFE 6ix9ine Nicki Minaj a tu móvil gratis >

Parte1. Descargar Girls Like You de Maroon 5 gratis al ordenador

En primer lugar, puedes descargar Girls Like You de Maroon 5 gratis en tu ordenador de alguna página web de descargar música. Y encontramos algunas que puedes descargar Girls Like You al ordenador de forma gratuita.

1. MP3Juices

Solo necesitas buscar esta canción y luego verás todos los recursos relacionados. Y luego haz clic en el botón Descargar para descargar Girls Like You gratis al ordenador.

Descargar Girls Like You - MP3Juices

Descargar Girls Like You – MP3Juices

2. MP3.direct

Este sitio web también es una buena opción para descargar Girls Like You de Maroon 5 gratis a tu ordenador. Y también puedes escucharlo antes de descargarlo.

Descargar Girls Like You - MP3.direct

Descargar Girls Like You – MP3.direct

3. MyFreeMP3

MyFreeMP3 puede ayudarte a encontrar Girls Like You de Maroon 5 y te permite descargar esta canción a tu ordenador de forma gratuita. Sólo conseguirlo.

Descargar Girls Like You - MyFreeMP3

Descargar Girls Like You – MyFreeMP3

4. AmoyShare

Esta página de descargar música y videos tiene una gran cantidad de recursos de música de todo el mundo. Simplemente ir a este sitio web y haz clic en Buscador de música gratis. Luego busca las canciones que deseas y haz clic en descargar.

Descargar Girls Like You - AmoyShare

Descargar Girls Like You – AmoyShare

Parte2. Pasar Girls Like You de Maroon 5 a tu iPhone 6s / 7/8 / X o Android

Después de descargar Girls Like You de Maroon 5 gratis al ordenador, quizás quieres preguntar cómo pasar esta canción a tu móvil para escucharla en cualquier momento. Para este propósito, te recomienda AnyTrans para iOS o para Android para pasar Girls Like You del ordenador a tu móvil en pasos sencillos. Aquí uso AnyTrans para iOS como un ejemplo. Verifica algunas características principales de esta herramienta:

  1. Puedes pasar Girls Like You del ordenador al iPhone sin ningún problema, y todos tus datos existentes estarán seguros durante el proceso.
  2. Te permite previsualizar y seleccionar los archivos de música antes de pasarlos, y también puedes pasar música desde el iPhone al ordenador.
  3. También puedes pasar otros datos de iOS, como fotos, mensajes, contactos, notas, marcadores, registros de llamadas, videos, etc.

Ahora descarga AnyTrans para iOS gratis a tu ordenador y luego sigue los pasos a continuación para pasar Girls Like You MP3 a tu iPhone.

Paso 1Inicia AnyTrans para iOS en tu ordenador> conecta tu iPhone> Audio> Música.

Pasar Girls Like You al iPhone - paso 1

Pasar Girls Like You al iPhone – paso 1

Paso 2Haz clic en el botón Agregar para agregar Girls Like You desde el ordenador> haz clic en el botón Abrir para comenzar.

Pasar Girls Like You al iPhone - paso 2

Pasar Girls Like You al iPhone – paso 2

Parte3. Hacer Girls Like You de Maroon 5 como tono de iPhone gratis

¿Quieres transferir Girls Like You a tu iPhone y configurarlo como tus tonos de llamada de iPhone gratis? Deja de buscar y AnyTrans para iOS también es útil para hacer Girls Like You el tono de tu iPhone. Sigue los pasos para continuar:

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS gratis a tu ordenador y ábrelo. Luego, conecta tu iPhone al ordenador> Audio> Tonos de llamada.

Hacer Girls Like You tono de llamada de iPhone - paso 1

Hacer Girls Like You tono de llamada de iPhone – paso 1

Paso 2Haz clic en el botón Agregar para seleccionar el archivo de música de Girls Like You desde el ordenador> elije Sí y haz la configuración> haz clic en Guardar para comenzar.

Hacer Girls Like You tono de llamada de iPhone - paso 2º

Hacer Girls Like You tono de llamada de iPhone – paso 2

Este artículo solo proporciona la solución para descargar Girls Like You para fines personales y no comerciales. Dado que cualquier redistribución sin la aprobación de los propietarios de los derechos de autor puede violar las leyes de derechos de autor, será mejor que consulte las leyes de derechos de autor en su país antes de hacerlo.

Conclusión

Eso es todo sobre como descargar  Girls Like You de Maroon 5 gratis al ordenador, y los pasos detallados para pasarlo a iPhone y configurarlo como tono de llamada gratis para iPhone. Además, AnyTrans para iOS también puede ayudarte a descargar gratis Girls Like You MV a tu ordenador o iPhone. Descarga AnyTrans para iOS ahora y pruébalo a tu mismo.

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico