Cómo Crear Tonos para iPhone sin iTunes

¿Cómo crear tonos para iPhone 6/7/8/X sin usar iTunes? En esta publicación te enseñaremos 1 forma muy sencilla, con que puedes carear tu música favorita como el tono de llamada de tu iPhone.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 30 de Mayo 2018, Última actualización: 30 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar datos a iPhone > Cómo Crear Tonos para iPhone sin iTunes

Aunque Apple ofrece una variedad de tonos de llamada, a la mayoría de nosotros nos gustaría crear canciones favoritas como tonos de llamada para iPhone. En el pasado, iTunes puede ayudarnos a hacerlo, sin embargo, desde iTunes 12.7, Apple ha eliminado la capacidad de administrar tonos de llamada. Es decir, con iTunes, ahora no puedes crear tonos de llamada o sincronizarlos con iPhone. Por lo tanto, ahora te presentaremos una forma de ayudarte a crear tonos para iPhone 6/7/8/X sin iTunes.

No se lo puede perder: Sencillos 4 Pasos Meter Músicas en iPhone sin iTunes >

Herramienta Necesaria

Con el fin de crear tonos para iPhone, necesitamos una alternativa de iTunes – AnyTrans para iOS – la herramienta profesional de pasar y gestionar los datos de iPhone. Puede ayudarte a crear tonos de llamada para el iPhone 6/7/8/X fácilmente, y también te permite añadir el tono de llamada a tu iPhone:

¿Qué tal si lo intentamos? Descarga AnyTrans para iOS de forma gratis ahora y sigue los pasos que se indican a continuación para crear tonos para iPhone sin usar iTunes.

Cómo crear tono en iPhone 6/7/8/X

Paso 1Instala AnyTrans para iOS en tu ordenador > Iníciala > Conecta tu iPhone al ordenador > Haz clic en el botón .

Crear tonos para iPhone – Paso 1

Crear tonos para iPhone – Paso 1

Paso 2Audio > Tonos.

Crear tono iPhone 6/7/8/X – Paso 2

Crear tono iPhone 6/7/8/X – Paso 2

Paso 3Haz clic en el botónAjustes para establecer la duración de tonos y el tiempo de conversión > Haga clic en Guardar para confirmar.

Crear tono de llamada iPhone – Paso 3

Crear tono de llamada iPhone – Paso 3

Paso 4Haz clic en el botón> Elige la canción que deseas convertir > Haz clic en Abrir para iniciar la transferencia.

Crear tonos para iPhone 6/7/8/X – Paso 4

Crear tonos para iPhone 6/7/8/X – Paso 4

Paso 5Una vez finalizada la transferencia, puedes ir a tu iPhone para configurarlo como tono de llamada.

Crear tonos para iPhone 6/7/8/X – Paso 5

Crear tonos para iPhone 6/7/8/X – Paso 5

Conclusión

Como puedes ver, AnyTrans para iOS puede ayudarte a crear tus propios tonos de llamada sin esfuerzo. Sólo tienes que elegir tu canción favorita y esperar a que termine el trabajo. Que más, con AnyTrans para iOS puedes gestionar y para más de 30 tipos de datos, incluyendo el música, foto, contacto, calendario, etc. ¡Desgarcar AnyTrans para iOS y pruébalo ahora mismo de forma gratuita!

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico