Cómo poner tu canción favorita como tono en iPhone

¿Te preguntas cómo poner una canción de tono en iPhone6/7/8/X? Sigue esta guía para aprender cómo poner fácilmente cualquier canción tuya como un tono de llamada en iPhone.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 22 de Junio 2018, Última actualización: 17 de Septiembre 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Gestionar datos de iOS > Cómo poner tu canción favorita como tono en iPhone

Cuando salga una nueva canción más popular en un período, o las viejas pero clásicas toquen tu corazón, probablemente pensarías en poner la canción como tono en tu iPhone X/8/7/6. Pero pronto te darás cuenta de que todavía no hay tonos de llamada para las nuevas canciones posiblemente, o los tonos de llamada por ahí no son el mejor fragmento. Entonces, ¿puedes poner una canción como tono en iPhone por ti mismo? ¿Un tono de llamada personalizado?

La respuesta es sí. Solo necesitas la ayuda de algunas herramientas profesionales de administración de datos de iOS. Aquí recomendamos sinceramente que AnyTrans para iOS complete este trabajo.

Acerca de la herramienta que utilizamos

AnyTrans para iOS es una gran ayuda para todo tipo de gestión de datos de iOS. Seguramente también es bueno poner una canción como tono de iPhone, todo justo como tu quieres:

Cómo poner una canción de tono en iPhone

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS de forma gratuita en tu ordenador > Iníciala y conecta tu iPhone al ordenador > Elige Gestor de Tono.

Cómo poner una canción de tono en iPhone - Paso 1

Cómo poner una canción de tono en iPhone – Paso 1

Paso 2Haz clic en Ordenador.

Cómo poner una canción de tono en iPhone - Paso 2

Cómo poner una canción de tono en iPhone – Paso 2

Paso 3Elige la canción que deseas hacerlo tono.

Cómo poner una canción de tono en iPhone - Paso 3

Cómo poner una canción de tono en iPhone – Paso 3

Paso 4Puedes configurar la longitud y dónde empieza y dónde termina el tono aquí. Haz clic en Importar al dispositivo.

Cómo poner una canción de tono en iPhone - Paso 4

Cómo poner una canción de tono en iPhone – Paso 4

Paso 5Verifica los tonos de llamada transferidos en tu iPhone: Ajustes> Sonidos> Tono de llamada > Seleccione el tono de llamada que deseas como tono de llamada de tu iPhone.

Cómo poner una canción de tono en iPhone - Paso 5

Cómo poner una canción de tono en iPhone – Paso 5

Si quieres hacer una canción de iPhone o iTunes como tono de llamada, puedes elegir Dispositivo o Biblioteca de iTunes en Paso 2.

Conclusión

Como puedes ver, con AnyTrans para iOS, sin importar las canciones están en el ordenador, o en el iPhone y iTunes, puedes hacerlos fácilmente como tonos de llamada en tu iPhone 5/6/7/8/X como quieras. ¿Por qué no lo descargas ahora mismo? Si tienes alguna pregunta sobre AnyTrans para iOS, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico