Cómo cargar música en iPhone en pocos clics

¿Cómo cargar música en iPhone? Este artículo te mostrará una forma muy sencilla sobre cómo cargar músicas en iPhone a través de unos pocos clics. Sigue leer para cargar tu música en iPhone sin límite.

Por Carmen Wong | Publicado: 06 de Julio 2018, Última actualización: 10 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia a iPhone > Cómo cargar música en iPhone en pocos clics

Hoy en día, a muchas personas les gusta mucho a viajar cuando están de vacaciones. Pero en el camino, la gente siempre pasa mucho tiempo en los trenes, aviones, automóviles e incluso barcos. En ese momento, escuchar música será un pasatiempo muy bueno. Sin embargo, si no tienes suficiente música en tu iPhone, sería una pena. Por lo tanto, una de las preparaciones indispensables antes de que comience el viaje es cargar música en iPhone – pero como lo sabemos, cargar música en iPhone es un poco complicado y mucha gente no saben cómo lo hace. Entonces, hoy vamos a aprender“ cómo cargar música en iPhone” para que puedes disfrutar tus músicas durante tu viaje.

Herramienta necesaria

Normalmente, cargamos músicas en iPhone a con la ayuda de iTunes, pero algunos usuarios se están cansando de su complejidad e inflexibilidad y están buscando una forma que no sea de iTunes. Entonces, hoy te proporcionamos AnyTrans para iOS: la herramienta profesional de gestionar y pasar datos de iPhone/iPad/iPod, con que puedes administrar tus  datos de iOS de una manera simple y segura:

Cómo cargar música en iPhone

Antes de comenzar, necesitas descargar e instalar AnyTrans para iOS de forma gratuita en tu ordenador y luego seguir los pasos a continuación.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Paso 1Inicia AnyTrans para iOS en tu ordenador > Conecta iPhone al ordenador > Haz clic en el botón .

Cómo cargar música en iPhone - Paso 1

Cómo cargar música en iPhone – Paso 1

Paso 2Elige la opción Audio > Haz clic en Música.

Cómo cargar música en iPhone - Paso 2

Cómo cargar música en iPhone – Paso 2

Paso 3En tu ordenador, elige las músicas deseadas > Haz clic en Abrir.

Cómo cargar música en iPhone - Paso 3

Cómo cargar música en iPhone – Paso 3

¡Ahora puedes escuchar músicas directamente en tu iPhone!

Cómo cargar música en iPhone

Cómo cargar música en iPhone

Conclusión

Además de pasar y gestionar los datos de iOS, con AnyTrans para iOS puedes descargar los vídeos de internet de forma gratuita, y crear los tonos de llamada con tus músicas favoritas. Por lo tanto, ¿por qué no descargar AnyTrans para iOS de forma gratuita y empezar tu prueba ahora mismo? Deja un comentario a continuación si tienes algunas dudas, te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico